|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasar contactos de iphone 5c al iphone 6s
Hola
Le he comprado un iphone 6 S a mi mujer y tenemos problemas al pasar los contactos telefonicos de un iphone al otro Yo tengo android y no me entero mucho y ella tampoco sabe mucho... He realizado una copia de seguridad en el 5C. En el 6S si veo fotos y videos que habían en el 5C, pero sólo salen unos 5 ó 6 contactos telefónicos de todos los que tenía ¿Como puedo restablecer los contactos al 6S? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos, si están en el iPhone deben verse en el nuevo. Pero, si en un iPhone los tienes en la cuenta de Google, para verlos en el nuevo iPhone deberás poner la cuenta de Google y sincronizar contactos, y si quieres calendario de Google también.....
Al principio, quien viene de android tienes sus contactos en Google, desde la opción de correo sincronizas contactos, pero no pasa los contactos a iOS, ojo, solo estarían en iOS los contactos que se vayan agregando, no lo que estuviesen en Google. No sé si es tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, era eso. En cuanto a vuelto a poner la cuenta de gmail le han aparecido los contactos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||