iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

pasar contactos de iphone 5c al iphone 6s

Hola
Le he comprado un iphone 6 S a mi mujer y tenemos problemas al pasar los contactos telefonicos de un iphone al otro

Yo tengo android y no me entero mucho y ella tampoco sabe mucho...

He realizado una copia de seguridad en el 5C. En el 6S si veo fotos y videos que habían en el 5C, pero sólo salen unos 5 ó 6 contactos telefónicos de todos los que tenía

¿Como puedo restablecer los contactos al 6S?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Los contactos, si están en el iPhone deben verse en el nuevo. Pero, si en un iPhone los tienes en la cuenta de Google, para verlos en el nuevo iPhone deberás poner la cuenta de Google y sincronizar contactos, y si quieres calendario de Google también.....

Al principio, quien viene de android tienes sus contactos en Google, desde la opción de correo sincronizas contactos, pero no pasa los contactos a iOS, ojo, solo estarían en iOS los contactos que se vayan agregando, no lo que estuviesen en Google.

No sé si es tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
soy_javi soy_javi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

gracias, era eso. En cuanto a vuelto a poner la cuenta de gmail le han aparecido los contactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 14:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /