|
||
|
|
||||
|
||||
Para esto sirve Smart Glow, lo nuevo de Samsung
Para esto sirve Smart Glow, lo nuevo de Samsung ![]() Leemos en hipertextual.com Hace poco supimos que se acercaba el fin de una era en Samsung. El LED de notificaciones, tan popular desde los Samsung Galaxy Nexus y Samsung Galaxy S3, y compartido por modelos de la competencia, ha sido sustituido por Smart Glow en el Samsung Galaxy J2. Antes de pasar a detallar la función, se puede decir que con ella Samsung muestra que pese a utilizar un sistema operativo en el que es difícil innovar, aún hay mucha diferenciación que ofrecer a nivel de producto. No será un cambio radical, pero muestra cómo hay hueco para evolucionar. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://hipertextual.com/2016/07/smart-glow
|
||||
|
||||
|
Vaya cagad... Un led mas grande en la parte trasera??? 1. Gastara mas batería al ser mas grande y 2 no se vera bien en habitaciones con mucha luz o exteriores.
Me recuerda a la función del iphone de usar el flash led como notificador y es una mierda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada inútil. Pero si la ha puesto Samsung, se llama innovación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrían usarlo tb de flash :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso que me raye la pantallita
|
||||
|
||||
|
Entonces cómo se verá un led normal... no?.
![]() El día que otros metan un simple led... Es la pega que le veo. Yo nunca dejo el móvil boca abajo. Espero que no se prescinda del led de siempre. Última edición por santinhos Día 09/07/16 a las 14:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Innovación solo por cambiar sitio a un led?. Recuerden q el g2 ya llevaba un led rodeando boton power.
No me gusta ñq todo el mundo deja el movil boca arriba. Lo veo más incomodo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el led me molesta por las noches, mas ese tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Vería mas lógico que tuviese en ambos lados y eligiese cual usar mediante los sensores. Yo por ejemplo tengo el móvil siempre boca abajo
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo no dejo el móvil con la pantalla hacia abajo, lo segundo que no me parece un acierto, mejor haber copiado y alrededor del botón home, lo tercero anda que no hay sitio en la pantalla para hacer eso...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues el normal se ve perfectamente en interiores con alta luz y exteriores si no es a pleno sol.
La visibilidad no esta en el led si no en su posición, al estar atrás lo que hará es reflectar luz en la superficie donde este apoyado y eso no es lo mismo que ver un led directamente en el frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca le he visto mucha utilidad al LED de notificaciones. Siempre lo desactivo porque si no está parpadeando las 24 horas del día, porque SIEMPRE hay alguna notificación que ver. Si no es el correo es un SMS, si no, es un Whatsapp, en el cual siempre hay algo sin leer si estás en varios grupos, si no, es alguna de las muchas notificaciones de Facebook, si no, es Google+, si no, alguna otra app que avisa de algo, etc. El caso es que está parpadeando las 24h del día, con lo cual no tiene utilidad. Notificarme siempre de todo es lo mismo que si no me notifica nunca.
Última edición por OMA2k Día 10/07/16 a las 02:47:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my unknown using Tapatalk
|