Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 06:24:04
Array

[xs_avatar]
GabrielVela42
Usuario invitado

triste Error con TWRP después de restauración

Tengo un problema grande: hice el acceso root a mi huawei g8 en el cual también se instaló TWRP recovery, todo bien, hasta que no pude instalar la copia de seguridad que hice antes del proceso, entonces comenzaron los problemas...

Tuve la (creo que mala) idea de hacer una restauración de fábrica desde los ajustes del teléfono, luego entraba en el modo recovery, pero no podía salir de ninguna manera, ahora aparece el mensaje "no OS installed, are you sure you wish to reboot?"

Necesito ayuda, lo llevé al servicio técnico de mi operadora y me dijeron que necesitaba un cambio de board, uno bastante serio y costoso.
aiudaaa
Responder Con Cita

Viejo 09/07/16, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
huvin huvin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GabrielVela42 Ver Mensaje
Tengo un problema grande: hice el acceso root a mi huawei g8 en el cual también se instaló TWRP recovery, todo bien, hasta que no pude instalar la copia de seguridad que hice antes del proceso, entonces comenzaron los problemas...

Tuve la (creo que mala) idea de hacer una restauración de fábrica desde los ajustes del teléfono, luego entraba en el modo recovery, pero no podía salir de ninguna manera, ahora aparece el mensaje "no OS installed, are you sure you wish to reboot?"

Necesito ayuda, lo llevé al servicio técnico de mi operadora y me dijeron que necesitaba un cambio de board, uno bastante serio y costoso.
aiudaaa
No te preocupes
Mete una rom de huawei en la sd en una carpeta que se llame dload, apaga el movil y despues deja pulsado los tres botones durante un rato se te instalara la rom .
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes que meter el recovery original y luego hacer el método de los 3 botones. No se puede hacer con el recovery twrp

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
GabrielVela42
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por huvin Ver Mensaje
No te preocupes
Mete una rom de huawei en la sd en una carpeta que se llame dload, apaga el movil y despues deja pulsado los tres botones durante un rato se te instalara la rom .
Gracias! desde dónde puedo ver un listado de roms oficiales?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
GabrielVela42
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Tienes que meter el recovery original y luego hacer el método de los 3 botones. No se puede hacer con el recovery twrp

pero, ¿cómo? soy poco experto
Responder Con Cita
Viejo 10/07/16, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Busca en el foro el recovery original, lo flasheas por twrp y luego haces lo de los 3 botones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 03:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /