|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las funciones más esperadas de WhatsApp pronto se harán realidad
Las funciones más esperadas de WhatsApp pronto se harán realidad ![]() Leemos en andro4all.com WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería en España pero a pesar de su gran uso muchos usuarios echan en falta varias de las funciones que sí tienen por ejemplo Facebook Messenger, Hangouts o Telegram. Seguramente muchos usuarios están deseando que llegue la función de hacer videollamadas. También están los usuarios que viven de los emoticonos de WhatsApp para expresarse y siempre se les quedan cortos los que hay. Pues, queridos usuarios de WhatsApp, Facebook ha dado a conocer hace relativamente poco que están trabajando en una beta en la que se incorporarán varias novedades. Están trabajando en incorporar las videollamadas, y esto es algo muy solicitado. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero con ganas la de dibujar en las imágenes que envíes.
Puede parece una chorrada, pero creo que es muy útil.
|
||||
|
||||
|
Yo viendo el panorama lo que hacen Facebook es primero mejorar la app Messenger y luego si no tienen algo por hacer meten alguna mejora en Whatsapp.
Los emoji oficiales ya han llegado a la app Messenger, porque los demás nadie los usa y para Whatsapp para reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo fondos distintos para distintos chats/contactos? Los módulos de xposed no funcionan en mi teléfono y paso de baneo con el Gmod y similares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero los gifs y las videollamadas.
Aunque compartir música estáis muy bien si se pudiera. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"soporte a los últimamente populares GIFs"
Igual llevo 3 años queriendo mandar los últimemente populares gifs...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||