Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/16, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
djlizard12 djlizard12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Personal
Ayuda con FLASH

buenas, antes q nada recibi el cel y no me gusto la rom q traia xq tenia 3 tipos diferentes de launcher, tonces lo cambie, le puse el 7.1.3 de manhit, la cosa es q tengo el problema de que reconoce la compañia del chip pero no levanta señal, pero ahora ya no me deja cambiar de rom, para probar si la rom es el problema, xq me sale el famoso (error: device is locked), ya mire muchos tutos para tratar de solucionarlo pero nada, ya pedi el codigo de desbloqueo del bootloader para meterle el twrp, pero creo q no me desbloquea porque la rom q tengo no es oficial y tampoco puedo flashear ninguna otra xq siempre me sale ese error!! hay alguna forma de meter un twrp sin tener el bootloader desbloqueado?? o alguna solucion mas q probar??, necesito cambiar de rom para saber si es eso el problema de que no levanta señal..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 06:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /