|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esta pegada en alineación de pantalla
Tengo un problema con mi Diamond en la parte de la alineación, esta se queda pegada, le marco en las cruces en el centro, izquierda , inferior.... pero regresa a esa pantalla y no pasa de ahí he hecho esto mas de cien veces, alguien me puede ayudar, ya tengo un rato de tenerlo y le he tomado cariño no lo quiero perder, me es muy útil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve ese mismo problema.... la unica solucion posible fue llevarla al SAT, al menos en mi caso.. me cambiaron la pantalla entera ( sin coste pro estar en garantia) y me dijeron que era un problema del terminal que se desconfigura solo y te peudes dar por muerto porque de ahí no vas a pasar....
Al principio con hacerlo 7 u 8 veces te funciona pero llega un momento que ni con 2000 veces tira par alante.. asque, mi consejo al sat..... |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en garantía es una opción.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
prueba a flashear de nuevo poniendo la pantalla en modo bootloader(pulsa bajar volumen y el reset con el stylus, sueltas el boton de reset y mantienes el de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla tricolor). Cuando enchufes el cable debe aparecer las letras USB en pantalla.y intenta flashear de nuevo otra rom
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||