|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 4 podría llegar muy pronto
El Xiaomi Redmi Note 4 podría llegar muy pronto ![]() Leemos en andro4all.com Hace no demasiado, oíamos hablar de que la evolución del Xiaomi Redmi 3, podría contar con el Helio X20, lo cual supondría un ligero aumento de la potencia de este terminal. Y ahora, cuando aún no hemos parado de hablar del Xiaomi Redmi Note 3 y sus variantes, que tan buenos resultados están cosechando, ya empiezan a haber rumores y filtraciones acerca de su evolución, el Xiaomi Redmi Note 4. Hemos podido saber que se está apuntando desde internet a que la compañía china lance su nuevo modelo de la gama Redmi este mismo verano, cuando casi ni ha pasado medio año desde el lanzamiento de sus últimos modelos. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me compareis a Sony con Xiaomi xd
Xiaomi aunque haya sacado el Redmi Note 3 muy pegado al Redmi Note 2, los cambios han sido bastantes sustanciales: el 3 es un pelín más pequeño tanto de tamaño de pantalla y de cuerpo que el note 2 (los comparé ayer), el 3 es de metal, huella dactilar, una cámara mejor y en la que no entra polvo. De momento Xiaomi no ha hecho nada así, en plan de sacar modelos iguales, dejando de lado las mil variantes del redmi 3 xd Alomejor el Note 4 nos sorprende de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Samsung en sus mejores tiempos sacaba ese chorro de móviles... demasiadas renovaciones hacen últimamente, y deberían centrarse más en sacar un mejor terminal de forma anual para cada gama.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un Helio X20 sería un buen terminal, pero que lo compre quién quiera un móvil mediatek, yo ya no paso más por ahí
.
|
||||
|
||||
|
Andro4all...les ha faltado poner: menos samsung, que todas las renovaciones que hace y todos los móviles que sacan son oro, y además hacer como en muchas ocasiones que ponen el link de compra del galaxy S6 / S7 en noticias y entradas que poco tienen que ver...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ya quisiera ese ritmo el coche de F.Alonso
que vayan frenando salvo,que sean capaces de mantenerlos al día en software a todos ,en cuyo caso no diría nada.P.D: y el Mi5s en breves y el mi note 2 y el redmi 3S madre mia... |
|
|
||||
|
||||
|
Al abordaje!!. Me quedo con los clásicos de momento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien. Tiradas pequeñas y actualización constante de hardware. Si comprase un teléfono ahora tal vez el Redmi note3 me hiciese dudar pero un 4 recién llegado te saca de dudas.
A diferencia de Sony, Xiaomi actualiza sus tlf y no tima al consumidor con precios inflados.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, no me trastoques más que suficientes rayadas me ha costado decidirme definitivamente (creo) por el P9 lite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una buena estrategia sacar el redmi note 4 en septiembre con Mtk (el 2 era de noviembre) y para noviembre su versión snapdragon, así aprovechan las ventas de fin de año, si viene la carga rápida sería perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nunca he tenido un dispositivo con procesador mediatek ¿cuales son los problemas con esa marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian cambiar de modelos cuando tengan diferencias notables. Aburre tantos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por 13_Stokes_31 Día 10/07/16 a las 21:12:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un meizu mx5 y mi madre un meizu metal, ambos con un mediatek helio x10 y tan contentos. Funcionan muy muy fluidos. La queja de la gente es por los que quieren meter rom a estos telefonos, mucho mas facil con un snapdragon.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||