|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con compra terminal nuevo
Buenos días,
Primero pido disculpas si este post no va aquí, pero es que no vi otro sitio mejor. Actualmente tengo el HTC ONE (M7) y entre lo de la cámara (fotos rosadas) y la batería, estaba pensando en cambiar de móvil. El problema está que no me decido al completo por uno. Mis dudas están entre el HTC 10, el S7 yel S7 edge. El HTC 10 me da miedo por lo que leo de que es el último móvil que hacen, que van a pique...lo cual supondría 0 servicio técnico y 0 actualizaciones El S7 me da miedo el botón de las huellas, ya que al ser botón, al usarlo con las manos sucias (grasa, aceite...) se termine fastidiando y que lo veo un poco más frágil al ser de cristal y que en una caída....lo bueno que tiene es el precio (comparado con los otros dos) El S7 Edge lo que más me gusta es la batería, pero me da que es más frágil que el normal, y no se hasta que punto merece la pena la diferencia de precio solo por la batería. Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esos pillaria el S7, aunque echaria un ojo al P9 o P9 Plus que ofrecen lo mismo y mas barato, el htc 10 me parece ya demasiado caro y en fluidez por lo que he visto es inferior a los dichos anteriormente
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el htc 10 porque tiene android casi stock y anda super fluido, es cierto que es mucho el precio y en algunos aspectos lo sobre pasa el s7 edge, pero prefiero que este mejor optimizado que tenga touchwiz que le quite rendimiento.
O me voy por nexus 6p que es tan bueno como esos 2, practicamente para mi sigue siendo el mejor smartphone gama alta actual... tiene la mejor experiencia android stock, altavoces frontales, camara con estabilizador y laser si mal no recuerdo, pantalla 2k, bateria que dura 1 dia sin problemas. O espera al moto z force que sale en septiembre aproximadamente, que seria un 6p con mejor cámara, modulos y batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, daros las gracias por vuestro tiempo, y vuestra ayuda.
De los terminales que me habéis hablado, el moto z force lo descarto directamente porque no es plan esperar a septiembre, porque después saldrá otro, y luego otro, y luego...y sería la historia de nunca terminar. El P9 no me termina de llamar (no digo que sea malo) pero no me llama. De los que quedan sigo sin decidirme por más que veo videos. El S7 me gusta la resistencia al agua ( nunca se me ha caído en el agua, pero nunca está de más ser precavido, que ya conozco a gente que ha tenido accidentes de ese tipo). También me gusta el precio y que, corregirme si me equivoco, pero en el tema de actualizaciones le veo más puesto. Y luego que al ser una marca más "famosilla" tienes mogollón de accesorios ( fundas, cargadores...) en comparación con el HTC. Lo que no me gusta es que al ser todo de cristal, lo veo más débil. El S7 Edge me gusta el extra de batería y mayor pantalla, pero lo malo es el extra de precio y que aún lo veo más débil que a su hermano pequeño. En cambio al HTC 10 me gusta que lo veo más resistente que los otros, que HTC siempre me ha encantado. En la cámara veo que los colores son más naturales. El USB que traen además de ser más cómodo, también lo veo el futuro. El sonido lo veo un extra y aunque sea una tontería el lector de huellas que no sea botón y solo sea en el cristal, lo veo para cuando lo haga en el curro con las manos sucias y con grasa más duradero. Lo malo el precio( en dvdandorra son 70 euros más caro), y el miedo a que HTC termine de irse y signifique el fin de servicio técnico, actualizaciones... Ninguno tiene nada que le de una clara ventaja/desventaja de los demás que me ayude a aclararme. Incluso de vuestras opiniones tampoco hay una clara diferencia (2 S7 y uno HTC) que me decanta por uno o por otro Ya de paso os pregunto por la página de DVDANDORRA que tal es. Temas de garantías habría que mandarselo a ellos o se podría mandar directamente a la casa desde aquí ( en garantía) De nuevo os doy las gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de historias, HTC no se va a ir a ninguna parte, así llevan años y cada año te saca un pepino de terminal, de hecho este 10 es de lo mejor que han parido.
En actualizaciones y soporte es la mejor que hay después de Nexus asique por eso no te preocupes para nada. Es bueno en todo y destaca en muchas cosas respecto al resto, calidad de materiales y de acabados, la sense que gasta es una maravilla, sonido espectacular sobretodo con auriculares, buena batería, buena cámara, bonito diseño y sobretodo resistente. Es un móvil para mucho tiempo, cuesta un poco más porque también es más nuevo, ha llegado el útimo pero también se depreciará menos y la diferencua de precio tampoco es tanta. Si el dinero no es un problema píllate el 10 y no te preocupes por su soporte y actualizaciones porque es de lo mejor que tiene. HTC va a lanzar los nuevos Nexus en septiembre o en octubre, tranquilo hombre jaja sobrevivirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la desaparición de HTC lo decía porque estuve leyendo en el foro( la sección de HTC) y es lo que decían ( y me llamo la atención)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, es entrar al apartado del HTC 10 y no paro de leer que si no planean vender muchos, que sino hay stock...cuando ya me había decidido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por el HTC 10. Ahora a esperar a que me lo traigan. Lo único el color que lo hubiera preferido negro, pero estaba agotado sin fecha y solo quedaba el dorado/blanco, asi que ese a tenido que ser
Por cierto muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por el HTC 10. Ahora a esperar a que me lo traigan. Lo único el color que lo hubiera preferido negro, pero estaba agotado sin fecha y solo quedaba el dorado/blanco, asi que ese a tenido que ser
Por cierto muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y vuestro tiempo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||