|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion para ver que despierta mi movil (bateria)
Mi problema con la bateria es que de vez en cuando despierta y no vuelve a deep sleep.
Mi uso es mi moderado, puedo tenerlo casi dos dias con un 50% de bateria y de repente sin motivo aparente despierta y no vuelve deep sleep, lo que hace que se caliente algo y la bateria se consume en pocas horas. He notado que ultimamente me ha pasado después de cargarlo, las ultimas dos veces: hoy mismo lo he desconectado del cargador esta noche al 100% y en 4-5 horas sin hacerle nada,y es nada... estaba al 80%. Hace unos dias , 2 dias de uso sin problemas, de repente porque ya me tiene obsesionado el tema veo con el CPU Spy que no vuelve a deep sleep y me pega bajon de bateria. Cierro todos los programas abiertos y sigue igual... Solución, reiniciarlo y sin problemas, vuelve a dormir cuando no lo uso. Llevo la global 7.3.7.0, actualizada por OTA, pero con reestablecimiento de fábrica. Que programa puedo usar para detectar que me provoca eso ???? ( no soy root) Sabeis que me puede provocar eso ???. Lo que mas me mosquea es que me haya pasado dos veces despues de cargarlo... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es Wakelock Detector, pero hay que ser root para que te ofrezca información detallada de las apps que provocan los wakelocks e impiden entrar en deep sleep.
¿Has probado activar alguno de los modos de ahorro de batería? Quizás con eso se te arregle... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he tocado nada de eso... algun consejo ????
lo tengo en estandar, y lo que tampoco quiero es que al modificarlo, me cierre procesos en segundo plano como el whatssup y tenga retardos... si me podeis dar algun consejo...??? Con lo que he comentado, se puede tener alguna pista de porque me pasa eso...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche igual, ha dejado de estar en deep sleep sin tocarlo, empiezo a pensar en algo que a alguna hora de la noche lo despierta y ya no vuelve a deep sleep sino es reiniciándolo, el que lo provoca ????, ni idea .
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento (y toquemos madera) a mi se me ha arreglado configurando bien las apps y el ahorro de batería. Aun así para no entrar en deep la batería me duraba muchísimo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||