Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/16, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Que aplicacion para ver que despierta mi movil (bateria)

Mi problema con la bateria es que de vez en cuando despierta y no vuelve a deep sleep.
Mi uso es mi moderado, puedo tenerlo casi dos dias con un 50% de bateria y de repente sin motivo aparente despierta y no vuelve deep sleep, lo que hace que se caliente algo y la bateria se consume en pocas horas.
He notado que ultimamente me ha pasado después de cargarlo, las ultimas dos veces: hoy mismo lo he desconectado del cargador esta noche al 100% y en 4-5 horas sin hacerle nada,y es nada... estaba al 80%.
Hace unos dias , 2 dias de uso sin problemas, de repente porque ya me tiene obsesionado el tema veo con el CPU Spy que no vuelve a deep sleep y me pega bajon de bateria.
Cierro todos los programas abiertos y sigue igual...
Solución, reiniciarlo y sin problemas, vuelve a dormir cuando no lo uso.
Llevo la global 7.3.7.0, actualizada por OTA, pero con reestablecimiento de fábrica.
Que programa puedo usar para detectar que me provoca eso ???? ( no soy root)
Sabeis que me puede provocar eso ???. Lo que mas me mosquea es que me haya pasado dos veces despues de cargarlo...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/07/16, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La mejor es Wakelock Detector, pero hay que ser root para que te ofrezca información detallada de las apps que provocan los wakelocks e impiden entrar en deep sleep.

¿Has probado activar alguno de los modos de ahorro de batería? Quizás con eso se te arregle...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no he tocado nada de eso... algun consejo ????
lo tengo en estandar, y lo que tampoco quiero es que al modificarlo, me cierre procesos en segundo plano como el whatssup y tenga retardos...
si me podeis dar algun consejo...???

Con lo que he comentado, se puede tener alguna pista de porque me pasa eso...???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche igual, ha dejado de estar en deep sleep sin tocarlo, empiezo a pensar en algo que a alguna hora de la noche lo despierta y ya no vuelve a deep sleep sino es reiniciándolo, el que lo provoca ????, ni idea .
Responder Con Cita
Viejo 09/07/16, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

De momento (y toquemos madera) a mi se me ha arreglado configurando bien las apps y el ahorro de batería. Aun así para no entrar en deep la batería me duraba muchísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /