|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya decidi movil.... otro mas a la lista y a dudar
Hola socios.
Pues como pongo en el titulo, tenia decidido comprarme el xiaomi redmi note 3 pro de 32gb, la duda que tenia era si a tienda china (160€) o a Española (220€), pues me da por mirar algun video y empiezo a oir hablar del zuk z1 que le ponen de la leche, por diferencia de precio lo descarte.... pero hoy he visto que en amazon esta por 260€. Ahi esta el dilema, tenia pensado coger el xiaomi a España por el tema de la garantia, y ahora al ver esta a 260€ tambien en España me surge la duda, ¿merece mucho mas el zuk que el xiaomi? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena, mira esto que te dire: El Snapdragon 650 que tiene el RN3Pro esta a la altura del 808 y por lo tanto deja atras al Snapdragon 801 que porta el Zuk Z1, asi que pagas menos y tienes un poco de mas potencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daniel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, el zuk no tiene sd y estuvo a 200 o menos y volvera a estarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el xiaomi
|
||||
|
||||
|
zuk z1 tiene muchisimos bugs con el wifi, si le conectas unos auriculares via 3,5mm la señal de wifi baja 2 barritas, si pones el movil en forma horizontal no tenes wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zuk tiene todos los problemas de Wifi solucionado y va perfectamente, es muy rápido, fluido, tiene 64gigas osea que la tarjeta miniSd en pocos caso es necesaria, buena batería, buena pantalla, en Amazon con la mejor garantía.
Un móvil estupendo y tiene potencia de sobra sobretodo por su gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
He oido que tenia problemas con el wifi pero que está ya solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||