|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 2 llegará el 25 de julio por unos 340 euros [RUMOR]
El Xiaomi Mi Note 2 llegará el 25 de julio por unos 340 euros [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Según un nuevo rumor que nos llega de China, el Xiaomi Mi note 2 será presentado a finales de ese mes – el 25 de julio para ser precisos. Aunque el dispositivo ya ha sido fruto de bastantes rumores, esta es la primera vez que estamos escuchando una posible fecha de anuncio. El nuevo rumor también revela algunas de sus especificaciones – pantalla de 5.7″, 6GB de RAM y procesador Snapdragon 821- e incluso su posible precio: 2499 yuans (o unos 340 euros). Por lo que hemos escuchado, el Mi Note 2 llegará en tres variantes: el modelo más básico con pantalla Full HD, mientras que el modelo de gama alta tendrá una pantalla QHD. Los dispositivos llegarán con una batería de 4.000 mAh, y un lector de huella dactilar así como Force Touch y carga rápida. Los modelos más caros llegarán con cámaras duales de 12MP. En cuanto a la configuración de almacenamiento y memoria, se cree que el Mi Note 2 vendrá en variantes de 4GB/32GB, 6GB/64GB, y 6GB/128GB. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos?
"Xiaomi estaría preparando el teléfono más caro de su historia para este año" http://andro4all.com/2016/07/xiaomi-...-caro-historia Después en Xakata decían que superaría los 450 dólares. Entonces tenemos tres noticias en las que se dicen que va a vales más de 600 euros, otra que mayor que 450 y otra que en torno a 370 dólares. Esto es lo que pasa cuando hay que sacar noticias de donde sean, incluso del país de la imaginación. Veremos quién es el que miente... |
|
|
||||
|
||||
|
"Xiaomi estaría preparando el teléfono más caro de su historia para este año" http://andro4all.com/2016/07/xiaomi-...-caro-historia Después en Xakata decían que superaría los 450 dólares. Entonces tenemos tres noticias en las que se dicen que va a vales más de 600 euros, otra que mayor que 450 y otra que en torno a 370 dólares. Esto es lo que pasa cuando hay que sacar noticias de donde sean, incluso del país de la imaginación. Veremos quién es el que miente... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
"Xiaomi estaría preparando el teléfono más caro de su historia para este año" http://andro4all.com/2016/07/xiaomi-...-caro-historia Después en Xakata decían que superaría los 450 dólares. Entonces tenemos tres noticias en las que se dicen que va a vales más de 600 euros, otra que mayor que 450 y otra que en torno a 370 dólares. Esto es lo que pasa cuando hay que sacar noticias de donde sean, incluso del país de la imaginación. Veremos quién es el que miente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bulos y mas bulos sobre xiaomi...
el 99% de las "filtraciones" sobre moviles de xiaomi quedan en agua pasada... nunca me olvidare de las 400 filtraciones diferentes sobre el mi5... XDD no se si lo hacen para generar hype o para que... pero desde luego menuda parafernalia con todos los terminales que "van a sacar"... siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio aquí me lo pillo a ojos cerrados.
|
||||
|
||||
|
@AlekoGM @rihval a ver si contamos la venta en España lo "normal" según la política de Xiaomi es que se vaya a los 400-450 euros. Pero lo que decía es que no se puede especular con rumores para sacar más noticias y que haya "tres" precios para un mismo dispositivo.
Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo? que ya estamos a 27
Estás aquí
|
||||||
|