|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia un Galaxy S7 edge especial Olimpiadas
Samsung anuncia un Galaxy S7 edge especial Olimpiadas ![]() Leemos en Engadget.com Ya sabes que a Samsung eso de las ediciones especiales le gusta bastante, por lo que no es de extrañar que la firma haya querido aprovechar los Juegos Olímpicos Río 2016 para el lanzamiento de una edición limitada de uno de sus productos. Los coreanos han anunciado de esta forma su Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition -vaya con el nombrecito-, una versión de su querido terminal estrella con los colores oficiales del evento y el icónico logo de los aros a la espalda. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que forma de jo-der la estetica ... que hechen al diseñador ya ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que le gusta lo veo muy bonito y único en su especie. Y de alguna forma me recuerda al motomaker por la capacidad de cambiar sus colores de botones y tal (exceptuando lo de que el motomaker permitía también cambiar el color del chasis del móvil) , solo que en este la opción te la da el fabricante no la eliges tu. Si pudiese no me negaría a compra tal dispositivo.
|
||||
|
||||
|
pues vaya que estan exprimiendo con todo el galaxy, aunque no esta del todo mal el telefono. el problema son los precios con estas ediciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Una chulada, le da un toque juvenil! Pero más chulada tiene que ser el precio...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una tontería como un piano, pero bueno a quien le guste allá él.
Para estas cosas estaban muy bien las carcasas intercambiables, que pena que se pierdan.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Es horrendo... Gastarte el pastón que costará para tener un móvil que parece de juguete...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me molapero teniendo las dbraand es una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están muy buenos los dos...yo estuve cerca de comprarme un s7 pero no me daba la nafta y me termine comprando este s6 edge que no será s7 pero es parecido jaja
Saludos Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||