Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

Consumo de batería al usar Dual SIM y funcionamiento

Hola compis,

me gustaría saber experiencias de gente que use el Moto G 2014 a diario con dual sim, si es parpable una disminución de la batería a cuando se usa solo una sim.

Además, si es fácil la configuración entre ambas sims, me explico, tener las 2 operativas a la vez para poder recibir llamadas en ambas, pero a la hora de hacer llamadas usar solo una de ellas, si eso es fácil de hacer y configurable. Esto me interesa mucho. Y algo parecido para los datos, tenerlo en una sim capados y usar solo los datos de la otra.

Espero vuestras experiencias compis.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Hola compis,

me gustaría saber experiencias de gente que use el Moto G 2014 a diario con dual sim, si es parpable una disminución de la batería a cuando se usa solo una sim.

Además, si es fácil la configuración entre ambas sims, me explico, tener las 2 operativas a la vez para poder recibir llamadas en ambas, pero a la hora de hacer llamadas usar solo una de ellas, si eso es fácil de hacer y configurable. Esto me interesa mucho. Y algo parecido para los datos, tenerlo en una sim capados y usar solo los datos de la otra.

Espero vuestras experiencias compis.

Saludos!
Consume algo más pero no se nota en exceso.

Y sí, a la hora de llamar eliges con cuál hacerlo y para poner los datos lo mismo, puedes activarlos en la que quieras sin ninguna complicacion ni nada raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /