|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problemas de audio
Me ha pasado una de las cosas más curiosas en mis más de 5 años con android la verdad.
El caso es que actualice a principio de este año a 6.0, primero con TugaPower y luego estuve unos meses cambiando y dándome esta versión poca estabilidad. En abril cuando estuve a punto de volver a Lollipop sacaron en el foro de OP la versión más "oficial" y limpia de Marshmallow a la actualice y estuve sin problemas. Sin embargo estas últimas semanas me pasaba una cosa realmente rara. El sonido no me funciona en ocasiones muy puntuales, en concreto, en las alarmas, en las llamadas, y en las notas de voz de WhatsApp (se bajan pero no se oyen de ninguna manera, tengo que ir a la carpeta media y abrirlas con dl VLC para abrirlas). He probado de todo y nada. También he formateado, limpiado la caché... Tengo la última versión actualizada, y me gustaría no moverme de mi SO. Nunca me había pasado nada parecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema y se arreglo desactivando el control de "Ok Google" en la opción de idioma e introducción de texto.
Desactiva la opción de activación por voz y detección de Ok Google y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta rápida, pero ya lo tenía desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo q cuentas es un problema de software, porque con algunos programas si funciona. Yo formateria de fabrica de forma limpia y se acabo el problema.
Si no quieres moverte de tu ROM deberías de preguntar en el foro especifico de ella porque me da que es un bug o un amala instalación. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a formatear de forma limpia varias veces y sigue pasando. Lo lógico es que sea de software... pero ni formateando se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta poner el tema por default y cuando quites lo del google now reinicia. intenta no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el problema estaba relacionado con el xposed. Desactivando algunos módulos y reinstalado el framework se ha solucionado. Muchas gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||