|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con internet
Buenas amigos del foro, nesecito ayuda, Soy de Costa Rica y soy principiante con un movil T y TNII y cuando me conecto a internet me aparese un mensaje en ingles que me dise The addres is not valid.Check the addres and try again. No me conecta a Internet, necesito que me expliquen si me hacen el favor de como resolver ese problema. Gracias por la ayuda. se los agradesco
|
|
#2
|
||||
|
||||
Preblemas con la direccion (internet)
[Buenas amigos del foro, nesecito ayuda, Soy de Costa Rica y soy principiante con un movil T y TNII y cuando me conecto a internet me aparese un mensaje en ingles que me dise The addres is not valid.Check the addres and try again. No me conecta a Internet, necesito que me expliquen si me hacen el favor de como resolver ese problema. Gracias por la ayuda. se los agradesco
|
#3
|
||||
|
||||
Hola amigo, ya solucionaste el problerma?
|
#4
|
||||
|
||||
No lo e podido solucionar cualquier ayuda se lo agradeseria
|
#5
|
||||
|
||||
Hola Juan P., dime una cosa, tienes internet activo en el cel o sea ya lo activaste en el ICE?, puedes ingresar a otras paginas?
|
#6
|
||||
|
||||
Hola como esta wbenavides, No tengo el telefono con internet activo. Yo me conecto en la casa por wifi, El msn si lo ingresa es lo unico o el indicador del tiempo tambien lo actualisa. Yo me meto en internet explorer y por ejemplo le pongo www.htcmania.com y me sale que la direccion no es valida que lo intente mas tarde en ingles, despues le pongo ok al mensaje y se me pone la pantalla en blanco. Entonces me salgo y queda todo en la normalidad. El GPS lo pongo a actualisar y tampoco lo ase,no lo conecta
|
#7
|
||||
|
||||
Problemas para usar Internet del operador
Hola a todos, tengo un HTC T3238 Clon chinito desde hace una semana y estoy renegando para dejarlo funcionando al 100%.
Ya pude con el GPS y me funciona el WIFI. pero ahora tengo problemas para poder ingresar a internet. Pedí que me habiliten el servicio en mi línea y el proveedor del servicio me dice que las configuraciones de la línea y del teléfono están OK. Hay algo que me estoy perdiendo? Necesito hacer algo en la configuración del aparato? Muchas gracias por todos los aportes que hacen la página está buenísima! |
Estás aquí | ||||||
|