|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta DCIM
buenas tardes
misteriosamente me han desaparecido el contenido de la carpeta dcim del honor 6, donde tenia mis videos y todas mis fotos en el telefono no tengo otra memoria externa, os suena posible bichito? en la papelera tampoco esta y en el interior de la carpeta dcim estan las fotos de hace un dia justo las nuevas que hice desde q desaparecieron. alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habras limpiado algo sin querér con la aplicacion adminstrador del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
negativo, pensaba que podria haberlas syncronizado al pc pero tampoco , algo extraño.
podria recuperarlos pero. tengo que se root para la memoria interna por lo visto. tienes alguna idea procedimiento root que funcione? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si lo haces con root usa disk digger porque es casi milagrosa...pero te digo que cuanto antes lo hagas mas posibilidades tendras de recuperar tus archivos...porque como lo dejes mucho, se iran sobreescribiendo los archivos nuevos encima de los antiguos y no los podras recuperar igual de facil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yaya
la tengo instalada pero ahora la cuestion es como rootearlo bien, sabes algun que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es?
dime enlace por favor y me pongo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NewKingroot te suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo uses nunca ese tipo de métodos. Instalan muchas mierda, algunos incluso hablan de spyware. Yo una vez lo usé en una tablet barata de la OCU (era el único método posible) y cada día me encontraba una nueva aplicación inútil instalada sin mi permiso. No seas tonto y hazlo con multitool, que luego podrás quitarlo cuando quieras sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas root al telefono. Quita la SD ( si he leído bien) la conectas al ordenador y con Recuva lo recuperás.
![]() . No tiene tarjeta de memoria, sólo la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo uses nunca ese tipo de métodos. Instalan muchas mierda, algunos incluso hablan de spyware. Yo una vez lo usé en una tablet barata de la OCU (era el único método posible) y cada día me encontraba una nueva aplicación inútil instalada sin mi permiso. No seas tonto y hazlo con multitool, que luego podrás quitarlo cuando quieras sin problema.
![]() una aplicacion cuando se bloquea el movil que parece que no hay forma de desinatalarla. un saludo. cuando le meta la nueva version que esta al salir me la cargare no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||