|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
6.0.1 btu (ultima) vs 6.0.1 phe
Hola buenas! Querria saber vuestra opinion sobre estas dos versiones.
He tenido las dos versiones, que conste. Ahora mismo estoy en BTU 5.0, la ultima, por un problema que tenia en la PHE 6.0.1, cuando ponia el bluetooth, se quedaban los servicios de google play activos y el movil no entraba en deep sleep... alomejor con un factory reset se hubiera arreglado, nose... por eso tengo la duda de ponerla de nuevo a ver que tal. Con 5.0 BTU me va perfecto todo, pero creo que 6.0.1 me duraba mas la bateria y nose, siempre me gusta tener el ultimo android disponible... Que hago? Vuelvo a la PHE 6.0.1 o instalo la ultima btu 6.0.1? De los que hayais tenido las dos como yo... cual os quedais? Gracias! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido las 2 y ahora llevo un tiempo con la Phe, la btu es casi lo mismo,ahora no recuerdo si gastaba más batería... Cualquiera de las 2 es buena
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría 6.0.1 PHE, he tenido también la BTU pero la verdad que PHE va igual de bien y todo perfecto y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. en btu no hace sonido al arrancar el móvil, me refiero a la melodía de inicio, en phe hace algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||