|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Directo al fastboot
Le he instalado una batería nueva al móvil de mi hija, tengo instalada la B263 a la que entro sin problema. Como tengo una copia de "The time has come", decido ir a recovery (Philz) y restaurarla. Lo hago sin error, reinicio el móvil y se me va directamente al fastboot. He intentado hacer una instalación limpia por recovery y tampoco.
Sólo consigo entrar en recovery y fastboot. Supongo que la opción que me queda es hacer una instalación por fastboot. Me gustaría saber cuál ha sido el problema, ¿es que no se puede restaurar lollipop teniendo instalada una KK?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Le he instalado una batería nueva al móvil de mi hija, tengo instalada la B263 a la que entro sin problema. Como tengo una copia de "The time has come", decido ir a recovery (Philz) y restaurarla. Lo hago sin error, reinicio el móvil y se me va directamente al fastboot. He intentado hacer una instalación limpia por recovery y tampoco.
Sólo consigo entrar en recovery y fastboot. Supongo que la opción que me queda es hacer una instalación por fastboot. Me gustaría saber cuál ha sido el problema, ¿es que no se puede restaurar lollipop teniendo instalada una KK?. Gracias. ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, me he dado cuento y me he puesto a ello. Creí que no era un paso necesario si resturabas una copia de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||