|
||
|
|
||||
|
||||
|
App para salir a correr sin el telefono
Buenos dias, amigos, estoy como loco buscando una app para el huawei con la cual pueda salir a correr, sin tener que llevar el telefono,Google Fit no la llevo puesto que es un lio de cojones y es una tragona de bateria en el telefono....
No hay nada para poder salir a correr y que mida la distancia sin GPS? Runtastik i similares, no mide nada, incluso ni arrancan sin estar emparejados con el teledfono..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, amigos, estoy como loco buscando una app para el huawei con la cual pueda salir a correr, sin tener que llevar el telefono,Google Fit no la llevo puesto que es un lio de cojones y es una tragona de bateria en el telefono....
No hay nada para poder salir a correr y que mida la distancia sin GPS? Runtastik i similares, no mide nada, incluso ni arrancan sin estar emparejados con el teledfono..... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se supone que si vas a correr no necesitas gps, o te pierdes cerca de casa?
![]() Es broma, entiendo que solo quieres medir kms. Pero la app aunque se desincronice creo que mide, no? A mi cuando me pierde cobertura luego marca los km corridos. Yo creo que lo interesante es que SI puedes meterle música, salir a correr, y no llevar el móvil, y oírlo por cascos BT |
|
|
||||
|
||||
|
market://details?id=com.huawei.bone
Esta app se sincroniza con el contador de pasos del reloj. Se llama "huawei wear" Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Quatermass Día 13/07/16 a las 19:04:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||