|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Avast compra AVG por 1300M$, su principal rival en antivirus
Avast compra AVG por 1300M$, su principal rival en antivirus ![]() Leemos en elandroidelibre.com La firma de seguridad Avast Software situada en Praga ha comprado a su rival holandés AVG Technologies por 1300 millones de dólares en efectivo. Una cantidad enorme con la que adquieren su mayor competencia. Se ha pagado 25 dólares por acción, lo que representa un 33% más que el valor actual que tenía AVG. Con esta unión pretenden crear una compañía líder mundial en antivirus y es que solo Avast ya posee hasta 160 millones de usuarios en móvil por todo el mundo. Una compra que ya intentaron en 2012. La unión de estos dos gigantes creará una firma de seguridad con 400 millones de usuarios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre en efectivo, efectivo "21300 millones de dólares en efectivo" les van a hacer falta muchos maletines jiji.
![]() No hay mejor forma que acabar con la competencia que comprándola.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia, si unifican el software, una decisión menos que tomar cuando me instalo antivirus.
o cuando los familiares y amigos me piden recomendacion de un antivirus, a partir de ahora mas sencillo que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo hace 2 años que no uso antivirus, en el PC con el defender de serie y mucho sentido común y cero infecciones, en móviles no he sabido que es eso, igual cero aplicaciones tocadas y mucho sentido común, al final la mayor parte de infecciones se saltan los antivirus por que usan fallas del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro que con el crédito tan barato una empresa compre a otra pagando esa burrada en efectivo.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo hace 2 años que no uso antivirus, en el PC con el defender de serie y mucho sentido común y cero infecciones, en móviles no he sabido que es eso, igual cero aplicaciones tocadas y mucho sentido común, al final la mayor parte de infecciones se saltan los antivirus por que usan fallas del sistema.
![]() "Los virus los fabrica norton" tote king, que razon tiene |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es que se me habían olvidado hasta los nombres de las empresas de antivirus del tiempo que hace que no uso ninguno.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Avast es mas pesado que avg en un ordenador, espero que no empiecen a liarla con la interfaz...
|
||||
|
||||
|
Yo usaba avast antes... pero consumia bastante, probe psafe y va muucho mejor y apenas consume
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que esta compra va a acabar como la de Facebook y Whatsapp, donde lo único que interesaba era la base de datos, y no unificar los programas.
Pero bueno, ya nos dirán. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||