|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom EUI 5.8 15S Android 6 para X900
Abro el tema para la nueva actualización 15s Android 6 para nuestros Letv X900.
Descarga: http://bbs.le.com/zt/eui/le_max.html El link conduce a la web oficial de letv, os pide un registro para poder descargar la rom. Enlace a la descarga 15s: http://g3.letv.cn/201/3/81/letv-hdtv...=5&splatid=500 Esta noche instalo y comentamos. Seguimos actualizando. 👍 Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk Última edición por Putxuki Día 07/07/16 a las 11:12:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Putxuki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enlace directo añadido.
Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Putxuki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización hecha. 😁
Va fino como la seda, la única pega, me aparece el mensaje que los Google Services se han detenido; si afectar a ninguna app existente. Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo extraño es que sigasmos en lollipop no?
|
|
||||
|
||||
[quote=Putxuki;23681285]Actualización hecha. 😁
Va fino como la seda, la única pega, me aparece el mensaje que los Google Services se han detenido; si afectar a ninguna app existente. Te agradecerias comentes como lo has instalado, si se puede desde el twr o hay que hacer otra forma de instalacion por favor pon los pasos a seguir. Yo tengo instalada la rom de steve 11-12 evolution y no se si desde hay puedo instalar android 6.0 o tengo que hacerlo desde una rom oficial. Por favor comenta |
|
||||
|
||||
Cito a hmjk Hi my friends I found the problem between EUI5.8(Android 6.0.1) LeECO devices and Google Services is the permissions, And it is easy to solve this issue, just by:- 1- Force Stop all Google Apps and clear their caches and data from Settings>App Management. 2- set all permissions off for Google Play Services from Settings>App Management. 3- set all permissions off (Refused) for Google Play Services from Super Manager App>Access Management>App Permission Management>App list>Google Play Services. 4- Reboot the device. Última edición por Timofonica Día 07/07/16 a las 14:26:30. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho de la siguiente manera:
1) Descarga el archivo en la memoria interna del equipo. 2) Iniciar en recovery, yo tenía el twrp 2.8 de Cuoco. 3) Sólo he hecho wipe cache y dalvik, a lo bruto y si cuela, cuela. Lo correcto es hacer todos los wipes. 4) instalar desde zip. Los 10 minutos de la muerte, hasta que el X900 vuelve a la vida con Android 6. Mira que fàcil! Nota: No me hago responsable de nada, cada cual toca bajo su propia responsabilidad. Todos los que tenemos experiencia en esto, sabemos que se corre el riesgo de brickear el equipo. Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como instalar twrp y root en esta versión estable de 6.0.1??
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Por cierto, sabeis si con esta rom ha dejado de funcionar el sensor táctil?? a mi no me anda...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Acabo de instalar la 15s y de momento de lujo. Venía de la 13s de Cuoco (creo que es así) y tenia trwp 3 0. Me suena hacer leído que las huellas guardadas no sirven, así que hay que volver a guardarlas. A mi el sensor me funciona de lujo. Tampoco he tenido ningún problema con los servicios de Google, tan sólo actualizar y punto. Todo lo de google que me ha dado tiempo a probar va ok. He hecho wipes de caché y dalvik. Seguiremos probando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Acabo de instalar la 15s y de momento de lujo. Venía de la 13s de Cuoco (creo que es así) y tenia trwp 3 0. Me suena hacer leído que las huellas guardadas no sirven, así que hay que volver a guardarlas. A mi el sensor me funciona de lujo. Tampoco he tenido ningún problema con los servicios de Google, tan sólo actualizar y punto. Todo lo de google que me ha dado tiempo a probar va ok. He hecho wipes de caché y dalvik. Seguiremos probando. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, volví a fladhwar con twrp 3.0 con full wipes y formateo total quedo a cero de todo, y las huellas me siguen sin funcionar, cuando entro y me pide q ponga el dedo no hace nada.... decir q con la diversión 13s funcionaba sin problemas....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Acabo de instalar la 15s y de momento de lujo. Venía de la 13s de Cuoco (creo que es así) y tenia trwp 3 0. Me suena hacer leído que las huellas guardadas no sirven, así que hay que volver a guardarlas. A mi el sensor me funciona de lujo. Tampoco he tenido ningún problema con los servicios de Google, tan sólo actualizar y punto. Todo lo de google que me ha dado tiempo a probar va ok. He hecho wipes de caché y dalvik. Seguiremos probando. ![]() |
|
||||
|
||||
Abro el tema para la nueva actualización 15s Android 6 para nuestros Letv X900.
Descarga: http://bbs.le.com/zt/eui/le_max.html El link conduce a la web oficial de letv, os pide un registro para poder descargar la rom. Enlace a la descarga 15s: http://g3.letv.cn/201/3/81/letv-hdtv...=5&splatid=500 Esta noche instalo y comentamos. Seguimos actualizando. 👍 Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk ![]() Holla companeros! he instalado la ROM, hice todos los wipes, tenia la ROM 13s de Cuoco92 con twro 3.0, todo va bien, pero la ROM no tiene google playstore y claro tanpoco root. Como puedo tener root y google playstore? se puede flashar supersu y opengapps? Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto el módulo de xposed v85 x64bits si furrula y ya tenemos xposed de nuevo en el letv x900. PD: el. Móvil se nota más fino y rápido, y quizás hasta más frío ❄ que antes, ahora a controlar consumo de batería sino vuelta a la copia de seguridad de la 11s. Así a bote pronto, se nota el gps y cerberus super precisos y acceso rapidísimo. Última edición por Timofonica Día 08/07/16 a las 09:31:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|