|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma con el móvil apagado
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer esto?
Me he fijado que hay un modo que es Reactivar si el móvil está apagado, pero supongo que será que se repeteriá la alarma al día siguiente o el mismo día que estuviese puesta la alarma. Graciaas de antemano y un saludo! Última edición por Saeautocad Día 07/07/16 a las 16:13:59. Razón: Solucionado, me gustaría cerrar este post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nokia de la epoca de la serpiente, sonaban con el telefono apagado jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar configurando una y apague el movul pero no prendio
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he logrado que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo muy curioso. El primer día de tenerlo puse la alarma, lo tenía encendido pero me levanté antes de que sonara porque ya tengo la hora cogida, pues mientras me tomaba un café en el salón empiezo a escuchar notificaciones en otro lado de la casa, era mi móvil anterior, el OnePlus One, que aún tenía con mi cuenta de Google y demás, que aunque estaba apagado se había encendido solo 5 minutos antes de sonar la alarma y ésta sonó, la que programé en el OnePlus 3
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar, el móvil se enciende solo dos minutos antes de la hora programada para que suene la alarma y suena a la hora perfectamente sin tener que meter el pin, patrón o código de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya está, me va perfectamente, el móvil se enciende un minuto antes y suena genial la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, no iba con programar para un minuto despues tiene que ser minimo tres minutos y apagar para el que quiera probar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ves 2 porque has restaurado las Apps de tu anterior dispositivo... y si tenías el reloj de google (Nexus?) y el de OnePlus es un paquete diferente, acabas con dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que eso será porque no tienes activo eso de "Bloquear al encender" o tienes configurado "Smart Lock", porque si no te va a pedir el pin o patrón al arrancar. Me parece que incluso en el asistente inicial decía que así no sonaría la alarma... ¿Es así?
Imagino que ves 2 porque has restaurado las Apps de tu anterior dispositivo... y si tenías el reloj de google (Nexus?) y el de OnePlus es un paquete diferente, acabas con dos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||