|
||
|
||||
|
||||
Actualización Lollipop Jazztel
Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia. Pero después de casi un año con el móvil, sigo sin saber actualizar a Lollipop. No soy root y mi móvil a pesar de haberlo adquirido con Jazztel se supone que es "libre". Mi número de compilación es: G7-L01V100R001C282B246. Si alguien fuera tan amable de indicarme que me engo que descargar y los pasos a seguir para realizar la actualización, le estaría muy agradecido. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia. Pero después de casi un año con el móvil, sigo sin saber actualizar a Lollipop. No soy root y mi móvil a pesar de haberlo adquirido con Jazztel se supone que es "libre". Mi número de compilación es: G7-L01V100R001C282B246. Si alguien fuera tan amable de indicarme que me engo que descargar y los pasos a seguir para realizar la actualización, le estaría muy agradecido. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo soy de Jazztel y actualicé sin problemas descargando desde la página de Huawei la B331 y funciona muy bien, actualizando por los tres botones haciendo copia de todos mis archivos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya realice la actualización, pero tengo un problema con el giroscopio ya que no me funciona. Alguna solución para arreglarlo sin ser root? Muchas gracias otra vez
|
![]() |
![]() |
||||||
|