|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 7.5.1.0 Global estable Superlite.
Después de unos días probando y puliendo fallos os traigo mi propia versión de la última rom Global Estable basada en Miui7.
He tomado como base la oficial de Xiaomi ya que no hay versión de Xiaomi.eu. Le he quitado casi todo el bloatware de Miui y también el de Mediatek. Tiene lo imprescindible para hacer la primera configuración y poco más. El servicio MiCloud viene desactivado por defecto. La rom está odexada y es un poco más rápida que las de Xiaomi.eu. Tiene la cámara con más opciones, la app de música permite descargar canciones (no la actualicéis), clearmotion, superSu y busybox actualizado. Después del primer setup, os recomiendo congelar Xiaomi Services Framework y Localizar Dispositivo (finddevice). El consumo es estupendo. Aquí el enlace: https://mega.nz/#!GMtwjQ6a!xLFvObL1-...JoJu3liDA23psA |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya de por sí va bien (es la que tengo puesta y va super estable), con unos buenos ajustes puede quedar fenomenal. Buen trabajo colega!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando y puliendo fallos os traigo mi propia versión de la última rom Global Estable basada en Miui7.
He tomado como base la oficial de Xiaomi ya que no hay versión de Xiaomi.eu. Le he quitado casi todo el bloatware de Miui y también el de Mediatek. Tiene lo imprescindible para hacer la primera configuración y poco más. El servicio MiCloud viene desactivado por defecto. La rom está odexada y es un poco más rápida que las de Xiaomi.eu. Tiene la cámara con más opciones, la app de música permite descargar canciones (no la actualicéis), clearmotion, superSu y busybox actualizado. Después del primer setup, os recomiendo congelar Xiaomi Services Framework y Localizar Dispositivo (finddevice). El consumo es estupendo. Aquí el enlace: https://mega.nz/#!GMtwjQ6a!xLFvObL1-...JoJu3liDA23psA ![]() Lo de que esta desactivado el mi cloud para activarlo como en la otra meterlo con el root explorer? Descargando atope Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sobreescribe el Recovery, te deja el que tenías instalado.
Tampoco bloquea el boorloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro @Xabadou
Lo de que esta desactivado el mi cloud para activarlo como en la otra meterlo con el root explorer? Descargando atope Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si prefieres flashear, te dejo el enlace al parche que activa MiCloud: https://mega.nz/#!SVdmSbYS!8q6O3-FX9...eeoAErLg8Zdd0Q Última edición por Xabadou Día 07/07/16 a las 14:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la gestion de ram? Tengo una CM y en eso he notado mucha mejoria, pero no se que tiene miui que me llama, y si esta tiene buena gestion al no tener tantos procesos en segundo plano...
Gracias por el trabajo compañero! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte compi y gracias.
Tiene las gapps instaladas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, debes copiar la app que necesites en system/app o system/priv-app y darle los mismos permisos que a las demás.
Si prefieres flashear, te dejo el enlace al parche que activa MiCloud: https://mega.nz/#!SVdmSbYS!8q6O3-FX9...eeoAErLg8Zdd0Q ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funciona xposed??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que hay ciertos módulos de xposed que una ROM tiene que ingerir poco a poco...que si tienes activadas casi todas las opciones de,por ejemplo,xmiui,miui tweaks o xstana la ROM no lo asimila y se traba..que es lo que me ha pasado a mi la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|