Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
kalocnll kalocnll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

SOLUCION Note 10.1 n8010 no pasa del logo de Samsung.

Hola.
Despues de seguir varios pasos y explicaciones por aqui en el foro y googleando y volviendome loco, la solucion en mi tablet que estaba con este problema ha sido:
-Descargar desde SamMobile el firmware original de mi pais, que en este caso mio ha sido el 4.4.2 de España.
-Con el Odin3 v3.11 la he instalado.
Cuando ha llegado al final de la instalacion y Odin me marco "PASS" en verde, la tablet se reinicio con la sorpresa de que se recupero. Y es mas, sorpresa la mia que no he perdido nada, todo como estaba. TODO!!! tal cual la tenia.
Espero que lo probeis y podais salvar vuestra tablet, que por cierto poco tenemos para ella.
Pero bueno... tiro bien con ella.
Suerte a tod@s que tengais este problema, espero que lo solucioneis como me ha pasado a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/16, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
buenas como se hace para saber de que pais es el firmware que debo descargar? mi tablet es la modelo n8013 pero no pasa del logo de samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 10:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /