|
||
|
|
||||
|
||||
|
Find my mobile - notificacion
He vuelto a dar una oportunidad a esta aplicación.
Sirve para localizar el móvil si se pierde o lo roban pero cuando lo localizas envía una notificación al móvil diciendo que lo has encontrado. No creo que sea muy buena idea que quien lo tenga se entere de que lo has encontrado ya que podría apagar el móvil. Vaya cabezas pensantes estos de samsung... He buscado pero no veo la opción de que no notifique. Alguno ha logrado desactivar esta notificación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. pero en su defecto podés usar PREY ( https://preyproject.com/es )
Cumple la misma función.. es difícil desinstalarlo, y si sos root casi imposible. Las veces que lo he probado marca donde está el equipo con un margen de error de unos 10 metros. Permite el borrado, incurstación de mensajes en pantalla, reinicio, y sonido (La alarma es realmente MUY fuerte)
|
||||
|
||||
|
Increíble que no se pueda hacer nada con la de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Samsung se puede bloquear la pantalla, encontrar movil, bloquear el botón de encendido para que no puedan apagar el móvil, reproducir una alarma, borrar los datos a distancia, llamar, etc. No se de que os quejáis. Si te roban el móvil es culpa tuya (hablo generalmente) por llevarlo tanto en la mano y tanto tomar cafes con el movil en la mesa para que lo vea todo el mundo lo caro y maravilloso que es) y si se te queda en el trabajo o en casa pues tb es culpa tuya.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Samsung se puede bloquear la pantalla, encontrar movil, bloquear el botón de encendido para que no puedan apagar el móvil, reproducir una alarma, borrar los datos a distancia, llamar, etc. No se de que os quejáis. Si te roban el móvil es culpa tuya (hablo generalmente) por llevarlo tanto en la mano y tanto tomar cafes con el movil en la mesa para que lo vea todo el mundo lo caro y maravilloso que es) y si se te queda en el trabajo o en casa pues tb es culpa tuya.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Si me ayudas se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Para el galaxy s6 si me deja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el compañero no se pronuncia ya que no se puede bloquear el botón de encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jansof @superpascu Si se puede bloquear el encendido, así como también las conexiones.
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
ROM STOCK Última edición por marianosantosm Día 12/07/16 a las 20:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jansof @superpascu Si se puede bloquear el encendido, así como también las conexiones.
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Desde donde lo estas haciendo? País? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede con Cerberus si tienes bloqueo de pantalla protegido, da lo mismo que sea por pin, huella, etc....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ya sabemos que se puede bloquear el terminal, pero el compañero hablaba de bloquear el boton de encendido, y no creo que se hable de la misma cosa.
![]() Efectivamente, BLOQUEA EL BOTÓN DE ENCENDIDO!! Cita:Pues desde la web de de find my mobile no te da esa opción.
Desde donde lo estas haciendo? País? ![]()
ROM STOCK Última edición por marianosantosm Día 13/07/16 a las 13:56:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mas claro imposible. Definitivamente SI se puede. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me trago mis palabras porque si se puede y lo acabo de comprobar. Al activarlo, se imposibilita que quien tenga el telefono lo pueda apagar o reiniciar, y eso en la practica es anular la funcion que tiene el boton de bloqueo, por tanto podriamos decir que SI BLOQUEA EL BOTON DE BLOQUEO.
P.S. Supongo que tanto yo como el otro compañero, hemos tenido una errónea interpretación de la informacion. Última edición por Jansof Día 13/07/16 a las 16:35:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me trago mis palabras porque si se puede y lo acabo de comprobar. Al activarlo, se imposibilita que quien tenga el telefono lo pueda apagar o reiniciar, y eso en la practica es anular la funcion que tiene el boton de bloqueo, por tanto podriamos decir que SI BLOQUEA EL BOTON DE BLOQUEO.
P.S. Supongo que tanto yo como el otro compañero, hemos tenido una errónea interpretación de la informacion. ![]() Para eso estamos, todos aprendemos de todos y nada se da por sabido.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con ROM movistar lollipop y los controles remotos activados no me da la opción. Es como si no me funcionarannlosmcontroles remotos.
Puede alguien confirmar que con lollipop le funciona la opción de bloquear el botón de aoagado ? Probablemente sea esto...Movistar Última edición por superpascu Día 18/07/16 a las 17:07:02. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||