|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo de datos
Hola! tengo tarifa plana de 300MB con Pepephone y me va venido en la factura un consumo de datos de 1,5gb (cobran el exceso), lógicamente lo he reclamado pero no hay nada que hacer, según los registros de ellos mi terminal ha tenido ese flujo de datos y con ellos no tengo más que rascar.
El tema es que no tengo nada en especial que consuma datos (picos de 300mb diarios), no mando adjuntos ni recibo, ni lo uso como módem ni me suelo descargar nada, no uso latitude, sólo gtalk y gmail y muuuuy de vez en cuando el navegador. Antes nunca me había pasado, incluso me despreocupaba porque nunca llegaba al límite pero ahora tengo que ir con el 3g desactivado por miedo a conexiones inesperadas. Esto me ha pasado con froyo y sospecho que sea la auto-actualización de las aplicaciones, ya que tengo marcadas algunas. ¿Conocéis alguna aplicación, que al igual que android te marca que aplicaciones han gastado la batería, haga lo mismo con el consumo de datos? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nen, mírate esta http://www.androlib.com/android.appl...chdog-zzA.aspx puedes configurar tu conexión, decirle cuánto tienes contratado, te avisa cuando llegas creo que al 80% y te hace predicciones... (de consumo, no jodamos!)
A ver si te sirve... Y además tiene un widged para enchufar/apagar el 3G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé una temporada el NetCounter, pero creo que no iba muy bien....o eso, o mi operadora.
Cuando el NetCounter me marcaba que había consumido unos 20Mb, el consumo "real" que me ponía en la web de movistar era de 60 aprox...Así que no se yo si te servirá de mucho...puede que lo hayan actualizado y ahora cuente mejor, pero últimamente no lo uso. Pero ya te digo, puede que también sea movistar que cuenta a su manera, vete tu a saber!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso watchdog, va muy bien y de momento los consumos que me marca coinciden con los de la web de pepephone, ademas si tienes instalado apndroid le puedes marcar que desconecte el 3g cuando llegues al 99% de consumo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
además a través de la página d mipepephone puedes seguir tu consumo de datos diario, puedes entrar cada 10 días a o así para no llenarte sustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora usaba y uso NetCounter, a pesar de todo tenía la costumbre de ir mirando el consumo en la página de pepephone, pero a pesar de todo en 4 días se bajó más de 1gb y no quería estar mirando todo el día el consumo de datos porque es un sinvivir.
Probaré "3G WATCHDOG" que es el que me recomendáis, también quería salir de la duda y saber cuál era el programa causante de este exceso, pero por lo visto de momento no hay ninguna manera de saber que aplicación es la que se esta pasando para así ponerle remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora usaba y uso NetCounter, a pesar de todo tenía la costumbre de ir mirando el consumo en la página de pepephone, pero a pesar de todo en 4 días se bajó más de 1gb y no quería estar mirando todo el día el consumo de datos porque es un sinvivir.
Probaré "3G WATCHDOG" que es el que me recomendáis, también quería salir de la duda y saber cuál era el programa causante de este exceso, pero por lo visto de momento no hay ninguna manera de saber que aplicación es la que se esta pasando para así ponerle remedio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que pepephone no te cobrara por kb , sera por bloques, por lo tanto una conexiono de 1kb, es ya un bloque (desconozco el tamaño en simyo es 256k , en mas movil 512k) sumando , sumando.
bye |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||