|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu Metal Meizu Metal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como indico en el título del hilo quiero averiguar cómo se descativan las notificaciones de que hay una nueva actualización del sistema. Me resulta molesto y desde la propia app de actualizaciones no existe ninguna opción para desactivarlas.
Un saludo y gracias de antemano. Solución: cuando se reinstala una rom en limpio aparece una opción que es detectar automáticamente actualizaciones, la cual hay que desactivar. Última edición por Kaiser91 Día 07/07/16 a las 11:03:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que esa es una opción que aparece al hacer instalación en limpio, así que te va a tocar hacerla.
Cuando reinstalas en limpio te aparece una opción que es detectar automáticamente actualizaciones, pues la desactivas Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que esa es una opción que aparece al hacer instalación en limpio, así que te va a tocar hacerla.
Cuando reinstalas en limpio te aparece una opción que es detectar automáticamente actualizaciones, pues la desactivas Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Osea que si quiero que no vuelvan a aparecer esas notificaciones tengo q sacrificar mi cuenta de snapchat??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde poneis el .rar con la rom? En la tarjeta Sd ? Almacenamiento interno? En qué directorio exactamente?
Sent from my m1 metal using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|