|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver htcmania en versión normal?
Me pareció verlo por algun sitio pero llevo media hora buscando y no lo encuentro. Me gustaría ver desde la N1 a página de htcmania en versión normal y no en pda /móvil. Alguien puede ayudarme? Tengo la version 2.1 original y no soy root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no sale esta opción haz lo siguiente: Pon en el navegador: about:debug despues en el navegador abre menu/ajustes y baja a la ultima opción, abrela y selecciona la vista que no es móvil..
|
||||
|
||||
|
desde el navegador selecciona, menu/ajustes/ user agent: internet explorer 6
si no sale esta opción haz lo siguiente: Pon en el navegador: about:debug despues en el navegador abre menu/ajustes y baja a la ultima opción, abrela y selecciona la vista que no es móvil.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sí, por defecto abre la versión PDA si identifica el navegador como navegador pda, si lo modificas, debería funcionar
![]() mi consejo es que utilices Tapatalk en todo caso
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cambiabas a opcion PC, ¿los de Vodafone no te cobraban como servicio ADSL?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho para preguntar, en el Dolphin HD da tres opciones:
- Android (por defecto) - Desktop - iPhone Se supone que la opción Desktop ves el navegador como si en un PC estuvieras, ¿pero que hace la opción iPhone? ¿Te pueden llegar a cobrar más los de Vodafone si pones la opcion Desktop? lei por ahí que si, porque se creian que estabas navegando en un PC. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho para preguntar, en el Dolphin HD da tres opciones:
- Android (por defecto) - Desktop - iPhone Se supone que la opción Desktop ves el navegador como si en un PC estuvieras, ¿pero que hace la opción iPhone? ¿Te pueden llegar a cobrar más los de Vodafone si pones la opcion Desktop? lei por ahí que si, porque se creian que estabas navegando en un PC. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe algo seguro al respecto? y de la vista iPhone?
|
||||
|
||||
|
Y para qué querras ver el foro en modo normal cuando con Tapatalk va muucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos... A mi me gusta más verlo cómo siempre.. por cierto, utilizo la vista iphone, se v e normal y es la que me deja responder bien desde el N1..
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para poder acceder a éste foro mediante menús rápidos y fáciles, sin tener que cargar toda la página completa. Pruébalo, esta en el market y es gratis.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||