|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente tan frágil el S7 Edge?
Es verdaderamente tan frágil el S7 Edge y cual es la mejor manera de proteger lo de las caídas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy frágil, en mi caso caída desde 3 cm de altura con funda oficial flip cover y cristal delantero reventado.... Supongo que también es suerte y depende de cómo caiga...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hablan de este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168973 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sobre todo si cae y lo primero que toca es el cristal. Se me cayo desde el bolsillo estando sentado y se me ha partido la pantalla, suerte que la rotura es pequeña y puedo esperar un tiempo para repararlo (260€ en el sat oficial).
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo a probado pero en carglash decían 1 reparavan rayadas en las pantallas royo como los cristales de los coches según lo q sea siempre saldrá más económico q una pantalla. Y yo x ejemplo con la funda original Samsung la pantalla nunca toca las esquinas d la funda son más grandes y toca ay
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo a probado pero en carglash decían 1 reparavan rayadas en las pantallas royo como los cristales de los coches según lo q sea siempre saldrá más económico q una pantalla. Y yo x ejemplo con la funda original Samsung la pantalla nunca toca las esquinas d la funda son más grandes y toca ay
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si tío almenos ace tiempo asta lo anunciaban y todo. Aunq nunca e ido e
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento toco madera y mucho!.
Recien sacado de la caja, se lo enseño a mi novia y se le resbala desde 1m aprox. (sin funda ni protector ni nada). Tras un momento de silencio cojo el telefono y ni un rasguño. Con la funda transparente original de Samsung y sin lamina protectora se me cae a los 15 dias mas o menos desde 2m subido a una escalera (no entiendo aun como se salio del bolsillo). Ahi si pense que adios telefono pero nada de nada. Dicen que a la tercera va la vencida y viendo los comentarios que poneis tengo papeletas para romperlo y demasiada suerte he tenido ya jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento toco madera y mucho!.
Recien sacado de la caja, se lo enseño a mi novia y se le resbala desde 1m aprox. (sin funda ni protector ni nada). Tras un momento de silencio cojo el telefono y ni un rasguño. Con la funda transparente original de Samsung y sin lamina protectora se me cae a los 15 dias mas o menos desde 2m subido a una escalera (no entiendo aun como se salio del bolsillo). Ahi si pense que adios telefono pero nada de nada. Dicen que a la tercera va la vencida y viendo los comentarios que poneis tengo papeletas para romperlo y demasiada suerte he tenido ya jajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha caido, ni le he sometido a presión, lo llevo siempre en el bolsillo delamtero, el solito, con funda ridge y protector media markt, pues bien el otro dia veo un reflejo, pantalla raja, hoy he ido al sat y me dice el chico que me cree lo que le estoy contando pero que la rotura de pantalla no entra en garantía, pero si es gorilla glass 4 que se supone aguanta golpes y caidas, si este no se aha caido tiene que ser un defecto de fabricación, pues nada me he ido igual que llegue,
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha caido, ni le he sometido a presión, lo llevo siempre en el bolsillo delamtero, el solito, con funda ridge y protector media markt, pues bien el otro dia veo un reflejo, pantalla raja, hoy he ido al sat y me dice el chico que me cree lo que le estoy contando pero que la rotura de pantalla no entra en garantía, pero si es gorilla glass 4 que se supone aguanta golpes y caidas, si este no se aha caido tiene que ser un defecto de fabricación, pues nada me he ido igual que llegue,
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dERiUS
Para no duplicar temáticas seguimos en el hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168973 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||