|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre calentamiento y batería
Hola buenas a todos estoy interesado en comprar este móvil, actualmente tengo un moto x style y ya estoy desesperado porque se calienta mucho siempre está a 43 grados y quería saber cuanto se calienta este xperia z5 premium y cuantas horas de pantalla hacen con el yo mis móviles los uso al brillo máximo si me pueden decir con cuanto brillo lo usan y con que configuración se los agradezco
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado mucho de esto, lee un poco el foro.
La duración de la batería depende de muchas cosas, no sólo del brillo de la pantalla, pero con el brillo al máximo no le sacarás más de 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos estoy interesado en comprar este móvil, actualmente tengo un moto x style y ya estoy desesperado porque se calienta mucho siempre está a 43 grados y quería saber cuanto se calienta este xperia z5 premium y cuantas horas de pantalla hacen con el yo mis móviles los uso al brillo máximo si me pueden decir con cuanto brillo lo usan y con que configuración se los agradezco
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() Cuando lo he podido dar más uso le he llegado a sacar hasta 6 horas de pantalla sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve en el monte y hacia calor, la camara a 1080 60fps se me cerró al minuto. Creo que el hecho de estar fuera de cobertura y buscando redes continuamente contribuyó al calentamiento.
Estos dias volvere a ir y seguire haciendo pruebas. Lo que me da miedo es meterlo al agua, pues si se calienta demasiado me da la sensacion que podria perder estanqueidad por dilatacion de los materiales. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 810 se calienta bastante en este movil(comprobado con varios premium)y ahora en verano con nada se pone ardiendo!.El otro día en la playa, fui a grabar 1 video, y en menos de 1 minuto ya se me habia cerrado la aplicación de la camara por sobrecalentamiento...otra cosa que habia notado en invierno,(pero me creia que eran paranoias mías) es que cuando el procesador se calentaba, el brillo de pantalla se bajaba automaticamente y sin tenerlo en automatico!pues bien, ahora con el calor que esta haciendo aquí (en españa)cuando juego unos 10min jugando al coc, me pasa cada 2x3, nose si a algunos de vosotros lo habreis notado,o mi movil está muriendo
![]() Mi conclusión...meter el 810 en este movil,a mi forma de ver fue una cagada, por mucha pasta termica que le pusiesen, el procesador sufre cosa mala por sobrecalentamiento, por todo lo demas muy contento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No son paranoias tuyas. Esta pasando a todos los Z5P
|
||||
|
||||
|
El móvil se calienta como cualquier otro o como decía la canción infantil: "cuando llueve se moja, como los demás". Nos hemos centrado en que es el 810, pero mi Z original llegaba a tal temperatura que se acabó despegando el cristal trasero.
Pero vamos, es pura física: si fuera hace 37 grados a la sombra ¿cómo no se va a sobrecalentar el móvil? Si hasta lo hacemos nosotros que transpiramos!!! (Y yo juraría que no vengo con el 810 dentro...) ¿Que al Z le metí varias veces en la nevera? Pues sí, pero básicamente he metido todos los móviles que he tenido desde entonces en verano en la nevera: Z ultra, Z3, Z5P.... Y he de decir que en igualdad de tiempo en la nevera, el Z5P se enfría más rápido que el resto... ![]() Ahora si eso llamadme loco.Pd. @EStapi El dicho es "Con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga". Más que nada porque ¿de dónde va a sacar mantequilla el elefante en mitad de la sabana? ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, puede que de la nevera donde meto yo el móvil... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada tuve un iPhone 6s Plus haciendo las mismas cosas que con el Sony no se calentaba ni la mitad. No es normal que un móvil de 800 € se caliente hasta tal punto, y no me digas que todos los móviles se calientan igual, porque no es asi. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si te quedas más tranquilo no te lo digo... Pero por qué tienes un Z5P y no un 6S Plus? Es curiosidad, eh? No crítica... Que es lunes y estamos sensibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada celular tiene su ventaja y desventaja, comprate un iphone y listo, que tanto problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que lo he intentado, pero no me gusta nada. Me estaba produciendo claustrofobia el sistema iOS, asi que me volví de nuevo al Z5P. Y no digamos del diseño, es mucho mas bonito el Sony.
Y lo de la camara segun como se mire. Hablando con sinceridad, la grabacion de video es superior en el iphone gracias al doble estabilizador de imagen, pero en fotos prefiero el Z5P. Y te lo dice un fanboy de sony, he tenido el arc, el S, el Z, el z2 y ahora el z5 premium. Me encanta mi Z5 Premium, pero me toca mucho los cencerros lo del calentamiento, es imperdonable que no pueda grabar un video de 2 minutos en la playa o el monte, y tener q echarme una toalla por encima para poder ver la pantalla que se queda con brillo minimo por sobrecalentamiento. Es más, una de las veces se calentó tanto que se apagó el movil saliendo unas rayas en la pantalla, por un momento pensé que había petado, pero esperé un poco y se encendió normalmente. Veremos a ver si a la larga no pasa factura este problema.
Última edición por EStapi Día 11/07/16 a las 15:50:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy la razon a EStapi, el otro dia en la playa, sin tocar el movil, lo cogi y empece a grabar un video, y no me duro ni 1 minuto en cerrarseme la aplicacion de camara y para mi sorpresa, después no veia un carajo la pantalla (aun me creia que eran paranoias mias lo de oscurecerse la pantalla al sobrecalentarse,pero ya veo que no
).Pues en ese momento,tenia al lado a la novia con un motorola g de primera generación,escribiendo whatsapps y navegando como si nada, y yo todo frustrado que en el premium no veia nada de nada, vamos, tube 1 movil inservible toda la mañana ![]() El movil es tremendo, es muy bonito y va muy bien, pero esto que acabo de comentar, no deberia de pasar en ningun movil que venga seguido de la palabra premium. Es solo mi opinion ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cruzaré los dedos, pero hasta ahora no he tenido los problemas de sobrecalentamiento que me decís con la cámara. ¡Cuidado! No digo que no digáis la verdad, que no. Pero por ahora ha grabado bien y sin problemas de bajada de brillo.... Tampoco lo llevo al máximo, ni mucho menos!! Está por debajo de la mitad. Más brillo me molesta en los ojos.
El último vídeo que hice fue en la montaña y fueron casi 10 minutos sin cortes. Si pudiera enseñarlo, lo enseñaría, pero es de esos vídeos que no se pueden enseñar por canales en "abierto"... ![]() ![]() ![]() Pero vamos, voy a dejar de leer porque soy de esos afortunados que después de leer algo sobre el móvil, me pasa a los tres días!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Darth_cat, esperemos que no te pase también
yo creo que depende la localización de donde vivas y el calor que haga.Aquí (en barcelona) yo en invierno pasaba los 10 min de grabacion a 1080 y 60 frames y la pantalla de muy vez en cuando se me oscurecia(por eso no le daba importancia)pero ahora si es verdad que me pasa bastante más debido al calor que esta haciendo,no paso de los 4min de grabacion, y ni 1 en la playa (ni se te ocurrar ir a ella con el movil DD)Por cierto,que de la bateria no dije nada, yo estoy contento con ella, me dura 1dia entero y jugando al coc y al clash royale, si no jugase a ellos diria que llega perfectamente a 1dia y medio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Darth, ningún problema de sobrecalentamiento ni grabando videos de 5 minutos estos días con el calor que hace. Se calienta un poco, pero todo en orden.
Creo que el problema viene si tenéis el móvil al sol y cuando lo usáis ya parte de una temperatura alta, como lo que dice @Anim79 de la playa. Si dejas el móvil encima de la toalla, sabes a qué temperatura está la arena? Si te quemas los pies cuando andas, cómo pretendes que el móvil no lo note? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninja1400, no lo tenia en la toalla ni en el suelo
estaba dando un paseo y lo llebaba en el bolsillo de las bermudas ,hasta que lo saque para grabar.Estoy comprobando que el movil es muy sensible con las temperaturas altas. En invierno poco se calienta, a no ser que te pongas a grabar video mucho rato.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no fue en la playa, fue en el monte y aqui en murcia hoy hemos superado los 40 grados, aunque logicamente estaba a la sombra de un buen pino.Hoy he vuelto al monte a hacer pruebas en la piscina, he notado que con el modo stamina se calienta algo menos y consigo grabar mas video. Ademas, hoy le he puesto la funda acuatica y lo he estado usando bastante tiempo en el agua, eso tambien ayuda a mantener una buena temperatura. Lo que no he probado es poner el modo ultrastamina, no se si tendra algo q ver pero tal vez se caliente menos, o tal vez al reducir el rendimiento la calidad de grabacion se vea afectada. Probaré...
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy dichoso estocen, porque no se me calienta ni nada y he realizado todas las pruebas, yo siempre veo post de calentamientos, poco rendimiento etc, a mi no pasa nada de eso gracias a dios.
Cuando actualice a la ultima versión lo hice con todos lo wipes, cuando el software no se instala bien, puede ser que de algunos bugs, no dudo sobre lo que dicen, pero en mi caso todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de serie con la 5.1.1 y jugando al SIMCITY parece que va a arder o a explotar en cualquier momento!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|