|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección cuenta correo desde donde enviar con app correo MIUI
Buenas
Lo siento si está ya explicado pero no lo he encontrado Estoy empezando con mi RN3P y el primer problema que he encontrado que desde el widget del telefono o la app de correo(tengo 4 cuentas diferentes) no me deja elegir desde cual quiero mandar el correo. Me lo manda desde la primera que configure, en cambio cuando reenvio un mail si me lo manda desde la cuenta que se ha recibido.<br /> No encuento en configuracion como hacerlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es esto lo que preguntas. Pero por si te sirve de ayuda. Cuando abres la app de correo arriba a la izquierda de bandeja de entrada sale una flechita de atras. Te lleva a otro pantalla. arriba aparece la cuenta que estas usando. Si clicas sobre ella ya te da opcion de elegir que cuenta de las configuradas que tenias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente.
Cuando abro la app correo y le digo que quiero escribir un nuevo quiero elegir desde que cuenta lo quiero mandar. Y el.lo hace desde la primera que configure Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la cuenta de Gmail en el gestor nativo? A mi me tardan una barbaridad en llegar
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero no es un problema de sincronización.
Es la elección de la.cuenta desde la que mandar un correo nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es elegir como te dijo el compañero arriba la cuenta antes de enviar mensaje. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||