HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
HTC Desire agotado en vodafone?

Buenas a todos,

La semana pasada solicité la portabilidad con mi HTC Desire a vodafone y me comentaron que hoy o mañana lo tendría aquí. Hoy he llamado y me comentan que el Desire está agotado. Alguien sabe algo o le han comentado fecha para que hayan?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Eso tienes que tener paciencia, se agota el stock y tardan varias semanas en reponerlo. Todo es cuestion de esperar...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Buenas a todos,

La semana pasada solicité la portabilidad con mi HTC Desire a vodafone y me comentaron que hoy o mañana lo tendría aquí. Hoy he llamado y me comentan que el Desire está agotado. Alguien sabe algo o le han comentado fecha para que hayan?

Un saludo
No obstante si cuando llamasté habia stock es bastante probable que se agotará después y que lo tengas de camino, normalmente cuando no hay stock desaparece de la web y no lo ofrecen

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
En teoria no lo ofrecen y de hecho lo eliminan de la web (lleva casi tres semana desaparecido). Lo que si que puede pasar es un retraso, porque depende de como fueran los tramites de la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, estoy loquito por tenerlo... He llamado y me han dicho que estaban esperando, les he comentado que en mi compañia actual me estan ofreciendo renovar dandome Htc desire y me an dicho que ivan a realizar unas comprobaciones, que casualidad que al volver me comentan, que les han entrado esta mañana y que ivan a hacer los tramites ya de portabilidad....Viva la seriedad....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No recibo desire por falta stock Vodafone, alguien en la misma situacion?

Hola, tengo solicitado una portabilidad a Vodafone donde me dan HTC Desire a 0 €, ya tengo toda la documentacion aportada, y la grabacion realizada( contratado por tlf) tan solo a falta de que tengan disponible el movil para solicitar a orange la portabilidad.

¿Hay alguien en esta situación? o alguien que haya estado en esta situacion y cuanto tiempo me puede llevar el tenerlo disponible segun vuestra experiencia.

Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
jorge84madrid jorge84madrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas.
Trabajo en un distribuidor de Vodafone para empresas, y el stock de vodafone esta a cero, no nos reponen Desire desde hace varias semanas.
Para Julio seguro que habrá.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 01:01:38
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
pues yo la he recibido hoy, eso si despues de esperar un mes
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
seequivocolapaloma seequivocolapaloma no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: M600

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Hola, tengo solicitado una portabilidad a Vodafone donde me dan HTC Desire a 0 €, ya tengo toda la documentacion aportada, y la grabacion realizada( contratado por tlf) tan solo a falta de que tengan disponible el movil para solicitar a orange la portabilidad.

¿Hay alguien en esta situación? o alguien que haya estado en esta situacion y cuanto tiempo me puede llevar el tenerlo disponible segun vuestra experiencia.

Un saludo y gracias a todos.
Yo estoy igual pero solo desde hace una semana y media.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
tereseta tereseta no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desiré

Qué fuerte!

¿Lo dices en serio, ya tienes el terminal?.

Yo lo espero desde el día 107/06 y me han dicho que nasti de plasti por ahora..
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
manolito1998 manolito1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z fold 4 y Tab S7
Yo estoy igual,

He tenido en mis manos el móvil por orange, pero me cobraban 114 euracos, decidí devolverlo y pasarme a vodafone con coste 0, por autónomo.

Estoy esperándolo como agua de mayo, pero al parecer están si stock, incluso la nexus one también está agotadísima.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

uffffffff

Chicos-as,

Acabo de llamar y siguen sin stock en Vodafone, alguien lo ha conseguido recientemente?.

Los de Orange ya lo tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mi historia es curiosa: Un colega y yo llevabamos 2 semanas esperando que hubiera stock porque habíamos amagado a movistar. No quedaban ni Desires ni N1's. Pues un dia mientras tomamos café: llama mi amigo y le dicen que han entrado unas cuantas Nexus One. Evidentemente preferiamos eso antes que nada asique acto seguido llamé yo a por mi Nexus One. Resulta que efectivamente no quedan Desires, asique me quedo con la N1 y a la hora de hablar de los descuentos me dicen que no me pueden dar 1 año al 50% en factura y 1 año de internet gratis porque habían cambiado los terminos de la oferta etc... yo le muestro mi disconformidad, amenazo con ir a consumo, clamo que es una vergüenza etc... y al final cansado cuelgo y vuelvo a llamar para ver si doy con otro operador. Efectivamente me dicen que como mi me propusieron esa oferta con anterioridad si me corresponde. Y ahora viene lo bueno:

Operador: ¿Y que terminal me ha dicho que desea?
Yo: Pues estoy detrás del Nexus One, porque Desires no les quedan verdad?
Operador: Un segundo, voy a comprobar el catálogo

(Música con guitarra que llegúe a aborrecer con todas mis fuerzas)

Operador: Efectivamente, tenemos stock de Google Nexus One, y... estoy viendo que nos queda 1 Desire que acaba de entrar.
Yo: ME LA QUEDOOOO !!!!!!!!!!!!! Pero dígame, porque solo les ha entrado una??
Operador: Hay gente que pide teléfonos y a la hora de recoger el paquete, no se hacen cargo de el, bien por el precio a abonar o bien cambian de opinión y no lo quieren, por lo que nos devuelven el paquete.

BRICONSEJO DEL DÍA: LOS DE LOS AMAGOS LLAMAD A TODAS HORAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo nexus one de vodafone con un amago de portabilidad, con 50% descuento un año y cambio a tarifa diminuto 9 cent
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo desire con 50% de descuento en factura durante un año, 1 año de internet gratis y 500 minutos a todos los numeros de vodafone al mes gratis durante 3 meses.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Y que habeis hecho para esas ofertas?
A mi amagando a Orange me ofrecian la Nexus por 175€, eso si, con 1 año al 50% en llamadas y 6 meses d TD gratis. NADA MAS.
Y llame varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por favor, alguien que me diga algo si lo sabe, acabo de llamar a Vodafone y me ha dicho que el HTC Desiré está agotado desde hace mu-cho, que ya veremos cuándo tardan en recibirlo, y si lo reciben, im-pre-sio-nan-te!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Olvidaros de las Desires en Vodafone,no es normal que lo tengan en todos lados menos en vodafone.....eso es que no quieren darlos,y punto...
Asi lo unico que hacen es que la gente se pire de vodafone,como yo!
No es normal que ofrezcan el Legend por 170 pavos,cuando el Desi en portabilidad está en 145...
Yo ya lo tengo claro,les hice un amago y solo saque el 50% en voz y 6 meses de TD..pero nada...
Me piro Orange que la tienen por 89 pavos y delfin 32....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/10, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
Olvidaros de las Desires en Vodafone,no es normal que lo tengan en todos lados menos en vodafone.....eso es que no quieren darlos,y punto...
Asi lo unico que hacen es que la gente se pire de vodafone,como yo!
No es normal que ofrezcan el Legend por 170 pavos,cuando el Desi en portabilidad está en 145...
Yo ya lo tengo claro,les hice un amago y solo saque el 50% en voz y 6 meses de TD..pero nada...
Me piro Orange que la tienen por 89 pavos y delfin 32....

te doy toda la razón, yo estuve un més y medio esperando una potabilidad para conseguir el nenux one de movistar a vodafone, y ampliar a cuatro lineas, pues al final, hace una semana ya cabreado, me hice la portabilidad de todas las lineas de vodafone a orange, y en una semana me dieron la desire a 89 euros y delfin 42, y entre otros moviles ya que he portado varias lineas, encima la sorpresa que tengo, me meto en sitio cliente de la web, y tengo puesto en mi ficha que si me no cumplo la permanencia de 18 meses, tendría que pagar 150 euros, encima de todo, más barato vamos, ya que por 150 lo veo barato, con lo que te aconsejo que te vayas a orange ya!!! y te lo dice uno que llevaba 10 años en vodafone, y nunca he tenido problemas con ellos, pero, a mi a la primera que intente tomarme el pelo, se acabó, y así hice...........
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Llevo un mes exacto esperando que haya stock de la Desiré. Hice un amago de irme a Yoigo y me ofrecieron todo eso del 50% de descuento y la tarifa diminuto y la Desiré... pero hace un mes y todavia no les ha entrado?? Que raroooo... Creo que me voy a ir a Orange y que me den el aparato ya. Claro que antes les preguntaré si la tienen en stock....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /