|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad masiva!
Buenas,.Tengo un problema en mi SM-G531F,
Desde hace dos días,.me salen anuncios en mi móvil,..ya esté hablando por whatsap,.o simplemente nada mas desbloquearlo y ver el escritorio,.algunos se muestran en forma de banner arriba y otros a toda pantalla,.vídeos o imágenes a pantalla completa,..a cada minuto, es abusivo,..No instalo nada desde hace semanas y me tiene bastante mosca,.he mirado en la lista de aplicaciones y sólo no conozco la de Android system Webview. No suelo instalar morralla...si alguien sabe por favor.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa captura de tus apk y otra cosa ..sos root ?
Hay apk virus que no hacen nada malo aparte de llenarte de publicidad podes usar un firewall si sos root... Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,..no me notificaron la respuesta,..No soy root,.soy stock 5.1.1 ,..Apks tengo muchas,ahí van,..en la segunda foto están algunas de las que están activas..he decir que en ese momento no había publi por ningun lado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ad-awai para la publi
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la cantidad de apps que tienes... pero bueno.
Bájate algún Antivirus y realízale un escaneo para ver si tienes un APK con algún virus o algo. Si no se te quita y lo tienes rooteado (creo que no, pq no veo el apk del SU) puedes meterle el ADAway. Puedes bajarlo de aquí https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un taco, sí,..jeje,..lo compré hace poco y lo estoy exprimiendo ..voy a probar lo del antivirus ,.aunque no sea yo pro antivirus..
Y root no soy,..no me convence el método que hay actualmente para el g531f 5.1.1..así que supongo que no me servirá el Adaway ese.. |