![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[370€] Samsung Galaxy S6 128GB Azul Topacio + Gear VR
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 128GB Azul Topacio + Gear VR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 * Precio: Galaxy S6 370€ Gear VR VENDIDAS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24/48 h. incluído en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S6 color Azul Topacio, muy bonito y con la gran capacidad de 128GB. Ha sido muy cuidado, siempre con funda y protector de pantalla. Lo vendo por pasarme al OnePlus 3, es decir, por capricho. Recientemente ha sido reparado en garantía oficial, en The Phone House, se ha sustituido el modulo de la cámara por un fallo en el enfoque. Tengo todos los papeles y facturas en regla. Dispongo de todos los accesorios. En las fotos se puede ver un "piquete" en el protector de cristal templado. La pantalla está perfectísima. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pety666 Día 04/08/16 a las 07:48:02 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subidita, si no queréis las Gear VR son 430€ por el Galaxy!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|