|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono con reinicios continuos! Ayuda!
Compre el teléfono en igogo, los 10 primeros días funciono bien y de repente empezó a fallar.
El teléfono se reinicia constantemente. Enciendo el teléfono y llega a la pantalla de inicio y se reinicia solo y así repetidamente. No se puede restaurar de fábrica porque no da tiempo, se reinicia el teléfono antes. Ya no sé que hacer, además si lo devuelvo me dicen que tengo que pagar los gastos de devolución... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un movil se reinicia suele ser cosa de la batería.
Al menos eso me ha pasado a mi en el pasado
|
||||
|
||||
|
Levaba una versión de Miui estable, la 7. algo no me acuerdo bien, el caso es que no puedo mirarlo porque se reinicia antes.
Y tampoco puedo cambiar la rom con el método de gasolution porque hay que activar el modo developer y tocar algo más en ajustes y no me da tiempo ya que se reinicia antes. La batería leí que se puede quitar si sacas la carcasa trasera, pero me da miedo liarla y quedarme sin garantía por desmontar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Levaba una versión de Miui estable, la 7. algo no me acuerdo bien, el caso es que no puedo mirarlo porque se reinicia antes.
Y tampoco puedo cambiar la rom con el método de gasolution porque hay que activar el modo developer y tocar algo más en ajustes y no me da tiempo ya que se reinicia antes. La batería leí que se puede quitar si sacas la carcasa trasera, pero me da miedo liarla y quedarme sin garantía por desmontar el teléfono. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Y una vez lo tengas en modo EDL ya puedes instalar la ROM global. Hazlo despacito y con buena letra. No te preocupes que el móvil se recupera, así que como te digo, con calma te lo lees todo y verás como no es tan grave. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Y una vez lo tengas en modo EDL ya puedes instalar la ROM global. Hazlo despacito y con buena letra. No te preocupes que el móvil se recupera, así que como te digo, con calma te lo lees todo y verás como no es tan grave. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||