Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/16, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

sorteo Que tablet comprar?

Hola, me han pedido consejo para adquirir una tablet. He estado echando un vistazo tanto en tienda fisica como online, y mas o menos me he hecho una idea, pero prefiero leer mas opiniones (cuantas mas mejor) acerca de que marca y modelo escoger.

El uso de la tablet va a ser principalmente "casera", y la intención es sustituir al portatil por incomodidad. Basicamente, navegar por internet, consultar correos, ver fotos,spotify, facebook, twitter, amazon, etc etc... nada de juegos ni cosas por el estilo.

Me han pedido que vaya fluida (lógico ), que tenga unas 10 pulgadas (mas bien grande), y Bluetooth para poder usar altavoces

Alguna sugerencia?

PD: Sobre el presupuesto, en principio no hay, pero evidentemente, si se pueden ahorrar unos eurillos, mejor que mejor
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una Samsung Galaxy Tab S2 es una excelente opción. Su pantalla es exquisita, su fluidez es extraordinaria y la verdad es que un modelo que me encanta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /