|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre la pulsera
Hola amig@s
Estoy pensando en comprar la gear fit 2, principlamte para notificaciones y para cuando salgo a correr, asi no tengo que llevar el movil Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar - Referente a la pulsera, vienen 2 o solo 1; me refiero a lo del tallaje de la muñeca; lo digo porque cuando tuve la fitbit venian 2, una grande y otra pequeña - Sabeis si es compatible o hay alguna app para iphone y que vaya bien - y la ultima, sabeis si hay algun sitio donde valga menos de 199€ Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
Estoy pensando en comprar la gear fit 2, principlamte para notificaciones y para cuando salgo a correr, asi no tengo que llevar el movil Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar - Referente a la pulsera, vienen 2 o solo 1; me refiero a lo del tallaje de la muñeca; lo digo porque cuando tuve la fitbit venian 2, una grande y otra pequeña - Sabeis si es compatible o hay alguna app para iphone y que vaya bien - y la ultima, sabeis si hay algun sitio donde valga menos de 199€ Gracias de antemano ![]() 2- No es compatible con iPhone. 3-No. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gordopiote
2 ultimas dudas , cuando sales a correr con ella o en bici y acabas, hay opcion de poder compartilo en redes sociales a traves de la pulsera o desde el pc?? y la musica que se le pede meter, me imagino que sera muscia que tengas en el pc y sera pasandola a traves del pc a la gear no?? porque spotify todavia no hay no? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gordopiote
2 ultimas dudas , cuando sales a correr con ella o en bici y acabas, hay opcion de poder compartilo en redes sociales a traves de la pulsera o desde el pc?? y la musica que se le pede meter, me imagino que sera muscia que tengas en el pc y sera pasandola a traves del pc a la gear no?? porque spotify todavia no hay no? ![]() Desde sHealth puedes conpartirlo con libertad por donde quieras. La música se pasa desde el movil al fit2, has de tener ese música en el móvil y usar la app Gear para pasarla. Aun no hay Spotify en Europa, en USA si lo tienen ya. Saludos. |