HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
blmz blmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Mensaje Orange +300mb cuando netcounter pone 210mb

Buenas, me ha llegado el mensaje de orange de que he superado los 300mb con la consiguiente bajada de velocidad cuando segun el Netcounter llevo este mes de junio 210,52mb, que puedo hacer? es fiable el netcounter? como compruebo mi trafico de datos con orange? un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
neofar neofar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo desde el primer día comprobé que el conteo que hace orange es completamente erróneo... si entras a su pagina web a mi me aperecen todos los tramos duplicados, y encima si haces la suma a mano ni siquiera coincide con lo que marca como total. Luego te llega la factura con unos datos completamente distintos... aunque nunca he superado los 300 megas

Por otro lado es muy probable que netcounter siempre cuente a la baja, ya que a nivel de conexión siempre hay intercambio de datos que el netcounter ni siquiera puede ver, eso solo lo sabría la operadora y el dispositivo a nivel de hardware.

Si quieres entretenerte un rato (o perder el tiempo) llama a atención al cliente, entra a la web y mira el trafico que te pone ... a mi el primer mes me ponía que había consumido unos 700 megas, cuando al final la lectura de la factura llegó con apenas 120 megas. Llamas, les dices que eso no funciona correctamente y les pides que te den el consumo exacto .... amos .. que no solucionarás nada pero te lo pasarás un rato chachi
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
pibarrec pibarrec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

¿Está G Reader j..endo mi tráfico de datos con Orange? ¿O es Orange?

Hola,

me ha pasado igual, pero en mucho mayor grado.

A mí me indicó que llegaba a los 300 a la semana. Les he llamado y las dobles líneas son /subida/bajada, dicen que no se contabilizan.Os aseguro que no accedo a nada, ni videos ni música...

Ahora, si miro el consumo (en doce días), ya he llegado a 1000MB, sin embargo el netcounter me indica 108MB. Aunque divida por la mitad, sigue siendo una barbaridad. Me encuentro cada día consumos de 20 y 40 MB, una o dos veces al día.

Sólo sospecho que sea por el Google Reader. Desinstalé todas las aplicaciones de lectura de GReader (hace más de una semana que accedo al GReader por el móvil), sin embargo me siguen apareciendo los consumos de 20-40GB.

Aunque tenga tarifa plana, no me ilusiona disfrutar la velocidad normal sólo 5 días. También pensaba utilizar datos en el extranjero (me comería los 300 MB en poco tiempo).

Si alguien me puede dar alguna pista.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón...

...quería decir que "hace una semana que NO accedo al GReader en el móvil", pero sigo teniendo los consumos.

Además, actualizo el otro RSS a mano y tampoco he accedido en este periodo.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
blmz blmz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

como/donde miras ese consumo de 1000MB en 12 dias?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
BPyL BPyL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sólo comentarte respecto a Lo del extranjero, que las tarifas de datos mensuales NO sirven para el roaming,. Cuando estás en el extranjero es como un paréntesis en el mes, que se tarifica aparte.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
sanchullo sanchullo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas una consultilla,

Tengo yo la misma duda y me surgen dudas tambien con la tarifa de datos de Orange.

Si te pasas de los 300mb lo unico que te hacen es que te bajan la velocidad??no tienes que pagar un dinero de penalizacion de 100mb=4€???

Mirar en detalle de tarifa

http://movil.orange.es/internet_y_co...t_en_el_movil
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
A ver la de 12€ (la internet en el movil plus) es con reduccion de velocidad a los 300MB y la de 8€ (internet en el movil) son 300MB y luego te cobran 4€/100MB, y creo que tiene un maximo facturable de unos 90€, puedes llamar al 470 y elegir la que prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonad el retraso por la respuesta, he estado desconectado el fin de semana.

El consumo de datos lo veo en mis llamadas (las de destino "internet").

Efectivamente, el accceso a datos en extranjero se contabiliza aparte. Por eso necesito en todo caso tener control preciso del consumo, porque pagas lotes de consumo de 300MB, por ejemplo.

He quitado suscripciones al Google reader y noto que baja el consumo cuando enciendo el teléfono.

Aún así no me da confianza que este tráfico de internet, por ejemplo, no sea controlado por el netcounter.

No sé si hay otras aplicaciones android más fiables, o hay que asumir que esto no es posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2

A mi me duran una semana los 300 megas, y eso q tampoco veo videos ni bajo cosas, me parece muy raro, a parte de una estafa, xq a velocidad reducida ver una web es desesperante.
Tengo una aplicación xa desactivar Internet con un clic, xq veo q aparece la H aun sin hacer nada, a ver lo q dura...
Si siguen bajandome la velocidad me voy a dar de baja, ES UNA ESTAFA!
Con vodafone nunca me bajaron la velocidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 08:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /