|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5s y el Mi Note 2 estarán construidos en metal y cristal [RUMOR]
El Xiaomi Mi 5s y el Mi Note 2 estarán construidos en metal y cristal [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi 5 es el teléfono estrella de la compañía, pero esto podría cambiar pronto ya que parece que Xiaomi está pensando en lanzar una variante del Mi 5 en un futuro próximo, así como el sucesor del Mi Note. Hemos escuchado bastantes rumores sobre el Xiaomi Mi 5s y el Mi Note 2, dos dispositivos que llegarán en las próximas semanas o meses. Según parece, ambos teléfonos llegarán con el procesador Snapdragon 821 y paneles sensibles a la presión. El Xiaomi Mi 5s llegará probablemente con pantalla Full HD de 5.5″ y 6GB de RAM, mientras que el Mi Note 2 contará con pantalla de 5.7″, 4 o 6GB de RAM y batería de 4.000 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Question
will it be sold in Brazil?
|
|
|
||||
|
||||
|
También va a llevar cámara. Pero shhhh es un secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganazas de verlos.
|
||||
|
||||
|
Muy bien como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal y cristal buena combinación y estética pro.excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal, cristal la cuestión q sea igual o mejor q él Mi 5s,y no hay más vueltas de rosca ,xq miran q tienen tonterías q si cristal q si metal q se dejen de chorradas y q bajen precios q ya veréis como la gente se los gasta,si el problema es Siempreeeeee lo mismo la dichosa **pasta**así de simple y llanamente claro... Saludos chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante buena pinta, a ver de características y funcionabilidad que tal!!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||