|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra Conjunta "EXPRESS" Xioami Miband 2
Aquí tenemos una oportunidad de conseguir este dispositivo a un buen precio si nos unimos...
La Xiaomi Miband 2 ![]() Los precios de compra serían los siguientes: 50-100 compradores:$32.99 100-150 compradores:$31.99 150-200 compradores:$30.99 Si somos mas, a lo mejor se puede conseguir mejor precio. Compra conjunta individual (envíos a cada cliente) Tienda: Banggood Cuando consigamos la Cantidad Requerida nos darán un cupón para la compra. Y podéis proceder a la compra individual. Enlace del Grupo de Telegram NUEVO https://telegram.me/conjuntaexpressmiband2 Os dejo el enlace del formulario para apuntarse... http://goo.gl/forms/1I7k7IqqYUoGHOOf2 Última edición por Jarpili Día 05/07/16 a las 16:51:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jarpili su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro 27€? Joder xd y la gente comprándolas a 30-40 y el precio final serán 25... No hay mucha diferencia, si la quieres comprar a menos de 25 tendrás que esperar más e medio año
El precio es con envío incluido? Si es así y llegamos a los 27 la compro
|
|
|
||||
|
||||
|
dos por aquí, relleno el formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto con una pulsera, ya me he apuntado, pero donde podemos ver cuantos somos y quienes somos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que se apunta una
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se llega a las 200 sería un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
||||
|
||||
|
Otra más
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame 5. (enviado formulario)
Pero joder... estoy hasta las pelotas de todas las conjuntas que se empiezan y de que no se acabe ninguna. Añado 3 más Última edición por hawox Día 05/07/16 a las 13:36:29. Razón: +3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas van ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi band 2
Yo me he apuntado por una
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos unidades!!! Vamos chavales que nos las quitan de las manos
El coste del envio es gratuito o habria que sumarselo? ya que si nos va a subir lo que nos ahorramos en la conjunta mal asunto |
|
|
||||
|
||||
|
me apuntoooooo
|
|
|
||||
|