UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/16, 08:39:53
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Conclusion despues de 2 semanas - no lo compreis

Buenos días a todos.

Lo que voy a comentar ahora...SON MIS CONCLUSIONES, evidentemente habrá quien no las comparta, pero son objetivas y despues de algo mas de dos semanas de uso de este chisme.

Segun mi experiencia y atando lo que a otros usuarios de este UMI han sufrido llego a la conclusion de:

- Sonido debil, pero se puede solucionar.
- La pedazo de bateria que viene de 4.000 mah, personalmente creo q me ha decepcionado, tampoco es que sea nada del otro mundo. Algo se nota, pero lo de tres dias o casi tres dias sin cargar, nada de nada. Al final hay que enchufarlo cada dia o dia sí y a la mañana siguiente, tb.
- Lo mas importante, datos falla bastante. Independientemente de que a unos les vaya bien, habemos muchisimos que los wats muchas veces salen tarde o llegan tarde, y no es cuestion de activar listas blancas o listas negras o de topos, no deberia ser así.
- Ayer y hoy he tenido que hacer uso de una herramienta hipernecesaria...Google Maps para ir a unas direcciones por cuestiones de trabajo. Pues bien, tal y como un compañero compartió en algun hilo, el gps te vuelve loco, no conecta bien, todo el rato buscando GPS, la pantalla cada 2 por 3 la fecla está donde le sale de allí y constantemente se tiene que reubicar porque pierde conexion. Hay trocitos que funciona un poquito bien, pero nada nada nada de fiar. En fin....un desastre. Alguien comentó de que "X" programa de gps funcioanaba mucho mejor, pero creo que estamos ya con cosas q no deberían fallar ni buscar programas que no sean los estandares.
- Una aplicacion mundialmente utilizada para cuestiones deportivas como es Strava, no funciona bien, a otros compañeros tb le pasa que 7 de cada 10 veces, el programa se cierra a la brava y te deja tirado.
- La conexion 4G, tal y como otros muchos compañeros han comentado, no acaba de tirar como debe, y la navegacion si no estás conectado a una wifi es lentisima, acabandote por desesperar.
- La confguracion del LED central a nivel de colores, depende qúe colores eliges para tus avisos, se los pasa por el forro y al igual cambia de color cuando llega wats o correo como que ni puñetero caso. Es decir, depende con qué colores o combinaciones funciona y depende conqué otras no acaba de ir bien.

Otra cosa que he encontrado y no puse en mi mensaje esta mañana es el tema del Bluetooth: Conexion con el coche, perfecta. Con 3 auriculares bluetooth que siempre voy combinando, se corta cada dos por tres y además, el alcance es muchisimo menor que con el anterior terminal, a la que me alejo un par o tres de metros...se entrecorta. Antes 7 o mas de alcance.

Apreciados compañeros, después de estos fallos que son claros que tiene este chisme, habrán usuarios que les importará un pimiento lo del gps del maps pq no lo usan y estarán encantados con el chisme, otros sieeeempre estan con wifi y por lo tanto les importa un pimiento los fallos de datos y estarán encantados con el chisme, otros solo usan el telefono para llamar puntualmente y por tanto les importa un pimiento los datos, gps y la duracion de la bateria y estarán encantados con el chisme. Pero sinceramente y aunando las carencias que tiene, creo que UMI no ha sacado un buen terminal.
Creo que no deberiamos dejarnos engañar por una apariencia bonita y una pantalla grande y aceptable calidad y un precio muy muy competitivo, pero a mi entender, hay terminales en el mercado que 50 euros arriba o 100 dan una fiabilidad que a mi este telefono no me aporta, todo lo contrario, ahora estoy desencantado por lo que me aporta GLOBALMENTE.
POR LO TANTO, ACONSEJO , A QUIEN ESTÉ MIRANDO UN TERMINAL DE GAMA MEDIA BAJA, QUE MIRE OTRA OPCION, PQ UMI SUPER, SALVO MEJORAS IMPORTANTE CON ACTUALIZACIONES, EN SU CONJUNTO DEJA QUE DESEAR Y TIENE FALLOS QUE NO DEBERIAN EXISTIR, INDEPENDIENTEMENTE DE VOLUMEN ALTO O BAJO O MAS O MENOS CALIDAD EXPERTA DE SUS FOTOS. Yo era uno de los que inicialmente, defendia que por 200 euros no se podia pedir mas, pero hoy opino de que un terminal no solo es BONITA APARIENCIA ESTERNA SINO QUE DEBE TENER UNOS MINIMOS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS QUE OFRECEN Y DEBEN SER TOTALMENTE FIABLES.



ah...se me olvidaba, y no hablemos de los compañeros a los que no les arranca el movil despues de sacarlo de la caja precintada o mi vecino de despacho que lo recibió sin la bandeja lateral para poner las SIMS !!...vaya tela. !!

Esta es mi opinion amigos.

Seguimos en contacto.!!

Última edición por popeye67 Día 05/07/16 a las 22:52:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/07/16, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por tus comentarios. El GPS es algo para mi fundamental, y me joden mucho las reviews (a saber si compradas) que te dicen que el GPS va de maravilla (seguro que solo lo han activado y localizado en un punto y ya dicen que va bien) luego lo compras y es una puta castaña. En el Rome X el GPS no vale ni para tomar ....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/16, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Un placer compañwro, y repito, son mis conclusiones y totalmente objetivas y con el unico interés de ayudar.

Pues el gps de este debe ser el mismo que el del Rome... Jejejeje.

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/16, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mi opinión, sin embargo, difiere de la tuya.

En mi caso, el SUPER ha sustituido a un Redmi Note 2...y en general estoy bastante contento con el cambio.

PANTALLA: me parece mucho mejor que la del Note2, tanto en brillo, como en intensidad de colores y sobre todo, facilidad para verla bajo el sol.

SONIDO: no sé si mi unidad estará "trucada" o no, pero el sonido no me parece tan bajo. De hecho, comparándolo con el Redmi Note 2, no noto tanta diferencia. Bueno sí, que llevando ambos en el pantalón, el Xiaomi como tiene la salida del altavoz por detrás queda taponada con el propio bolsillo, pero el Umi, al tenerla en el canto inferior, y ser éste el que llevo apuntando hacia arriba, lo oigo mucho mejor cuando me llaman.

BATERÍA: una mejoría brutal. En el Xiaomi, gestionando constantemente la iluminación de la pantalla, en alguna ocasión, he llegado a hacer unas 4h 30min. de pantalla al día, y llegando a casa con la batería tiritando. En el caso del SUPER, con el brillo puesto al 30-40% (se ve endiabladamente bien) y subiéndolo al 100% en algunos momentos (cuando salgo a la calle lo pongo en automático), me ha hecho 7h 10min. de pantalla en toda la jornada de ayer...pero teniendo como aliciente que usé durante 1 hora el GPS (Here Maps)...
...así que nada mal, la verdad.

NOTIFICACIONES: Ya con el Xiaomi me di cuenta de que parece que las gestiones de batería que incluyen los fabricantes son tan agresivas que "paralizan" todo lo que corre en segundo plano, con el consiguiente problema en las notificaciones de las aplicaciones que tenemos corriendo en background. Al igual que pasaba con el Xiaomi, con tan solo decirle al teléfono que esas aplicaciones "no las duerma", a mí personalmente me ha valido.
En el SUPER, yendo a AJUSTES>BACKGROUND TASK CLEAR y marcar aquellas que queremos que el sistema "no mate" (como por ejemplo Whatsapp, NovaLauncher y similares), para mi ha sido mano de santo (no he tenido ni un solo problema con las notificaciones.

LED: yo no he tenido problema alguno. Rojo para batería y llamadas perdidas, resto de notificaciones azul, y whatsapp configurado en verde...y sin problema. Por cierto, para que no esté iluminándome la habitación por la noche, en default he puesto none.

GPS: llevo una semana justa con él. Lo uso como GPS a diario, una media de 1 hora (en dos trayectos de unos 30 minutos) por Madrid. He notado que al principio se hace un poco el remolón, tardando algo más que el Xiaomi en coger satélites y centrar la posición, pero en un minuto o dos, funciona perfectamente, y no me ha dado problemas a lo largo de dichos trayectos, ningún día. Cruzaremos los dedos porque siga siendo así.

CÁMARA: sin duda alguna, es el punto más flojo, para mi parecer, de este modelo. Sobre todo porque a las imágenes les falta un poco de definición, nitidez...y cuando usas el flash, saca tomas ligeramente verdosas.

LECTOR DE HUELLAS: rápido y fiable (en raras ocasiones me falla y tengo que repetir el gesto).

TAMANO Y PESO: un pelín más pequeño que el Xiaomi Redmi Note (salvo en grosor que es un pelín más gordito)...y un poquitín más pesado...
...pero a la hora de cogerlo, no sé si será por la ligera curvatura de su "espalda", lo siento más seguro en mis manos.

NAVEGACIÓN WEB:
---por WIFI: tanto en 2.4 como en 5GHz, es más lento que el Xiaomi. No tanto como "para prenderle fuego" ni llegar a ser molesto, pero se le nota un poquito más lento. Por poner un ejemplo, si cuando entro en el foro de Htcmania con el Xiaomi, en un segundo y medio ya me ha cargado todas las imágenes del foro, el Super se toma 2 segundos.

---por 4G: pasa más o menos lo mismo, aunque bien es cierto que la diferencia en este caso es algo menos (por lo menos en el mío).


Así que, si pongo todo esto en una balanza, teniendo en cuenta también que es compatible con la banda de 800MHz (cosa que para mi tendrá especial importancia en un mes y medio)...he hecho buen cambio...y sin duda alguna, lo aconsejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/16, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Apreciado jcontanaya,

Respeto logicamente tu opinion al igual que tu la mia, pero creo que no se trata de comparar el terminal con el anterior que teniamos, sino en sí la unidad que estamos comprando, como si jamas hubieramos enido otro movil, y evidentemente, que lo que funcione bien hay que aplaudirlo, sensor huellas, pantalla con buena resolucion. Pero lo que empaña a este terminal son las cosa que no acaban de ir finas A MULTITUD DE GENTE y esto que comento no es una opinion solo de algunos de aqui, sino a muchisima gente del foro de XDA Developers americano, hablan de las mismas quejas en cuanto a falta de fiabilidad de algunas de las caracteristicas de este chisme y eso...no deberia pasar, deberian funcionar perfectamente. A partir de ahi ya podríamos entrar a discutir si es de mas calidad o menos que otro terminal por sus fotos, por rapidez de detector de huellas o por calidad de pantalla etc...

Gracias por tu aporte jcontanaya.

Seguimos en contacto.!

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Mi opinión, sin embargo, difiere de la tuya.

En mi caso, el SUPER ha sustituido a un Redmi Note 2...y en general estoy bastante contento con el cambio.

PANTALLA: me parece mucho mejor que la del Note2, tanto en brillo, como en intensidad de colores y sobre todo, facilidad para verla bajo el sol.

SONIDO: no sé si mi unidad estará "trucada" o no, pero el sonido no me parece tan bajo. De hecho, comparándolo con el Redmi Note 2, no noto tanta diferencia. Bueno sí, que llevando ambos en el pantalón, el Xiaomi como tiene la salida del altavoz por detrás queda taponada con el propio bolsillo, pero el Umi, al tenerla en el canto inferior, y ser éste el que llevo apuntando hacia arriba, lo oigo mucho mejor cuando me llaman.

BATERÍA: una mejoría brutal. En el Xiaomi, gestionando constantemente la iluminación de la pantalla, en alguna ocasión, he llegado a hacer unas 4h 30min. de pantalla al día, y llegando a casa con la batería tiritando. En el caso del SUPER, con el brillo puesto al 30-40% (se ve endiabladamente bien) y subiéndolo al 100% en algunos momentos (cuando salgo a la calle lo pongo en automático), me ha hecho 7h 10min. de pantalla en toda la jornada de ayer...pero teniendo como aliciente que usé durante 1 hora el GPS (Here Maps)...
...así que nada mal, la verdad.

NOTIFICACIONES: Ya con el Xiaomi me di cuenta de que parece que las gestiones de batería que incluyen los fabricantes son tan agresivas que "paralizan" todo lo que corre en segundo plano, con el consiguiente problema en las notificaciones de las aplicaciones que tenemos corriendo en background. Al igual que pasaba con el Xiaomi, con tan solo decirle al teléfono que esas aplicaciones "no las duerma", a mí personalmente me ha valido.
En el SUPER, yendo a AJUSTES>BACKGROUND TASK CLEAR y marcar aquellas que queremos que el sistema "no mate" (como por ejemplo Whatsapp, NovaLauncher y similares), para mi ha sido mano de santo (no he tenido ni un solo problema con las notificaciones.

LED: yo no he tenido problema alguno. Rojo para batería y llamadas perdidas, resto de notificaciones azul, y whatsapp configurado en verde...y sin problema. Por cierto, para que no esté iluminándome la habitación por la noche, en default he puesto none.

GPS: llevo una semana justa con él. Lo uso como GPS a diario, una media de 1 hora (en dos trayectos de unos 30 minutos) por Madrid. He notado que al principio se hace un poco el remolón, tardando algo más que el Xiaomi en coger satélites y centrar la posición, pero en un minuto o dos, funciona perfectamente, y no me ha dado problemas a lo largo de dichos trayectos, ningún día. Cruzaremos los dedos porque siga siendo así.

CÁMARA: sin duda alguna, es el punto más flojo, para mi parecer, de este modelo. Sobre todo porque a las imágenes les falta un poco de definición, nitidez...y cuando usas el flash, saca tomas ligeramente verdosas.

LECTOR DE HUELLAS: rápido y fiable (en raras ocasiones me falla y tengo que repetir el gesto).

TAMANO Y PESO: un pelín más pequeño que el Xiaomi Redmi Note (salvo en grosor que es un pelín más gordito)...y un poquitín más pesado...
...pero a la hora de cogerlo, no sé si será por la ligera curvatura de su "espalda", lo siento más seguro en mis manos.

NAVEGACIÓN WEB:
---por WIFI: tanto en 2.4 como en 5GHz, es más lento que el Xiaomi. No tanto como "para prenderle fuego" ni llegar a ser molesto, pero se le nota un poquito más lento. Por poner un ejemplo, si cuando entro en el foro de Htcmania con el Xiaomi, en un segundo y medio ya me ha cargado todas las imágenes del foro, el Super se toma 2 segundos.

---por 4G: pasa más o menos lo mismo, aunque bien es cierto que la diferencia en este caso es algo menos (por lo menos en el mío).


Así que, si pongo todo esto en una balanza, teniendo en cuenta también que es compatible con la banda de 800MHz (cosa que para mi tendrá especial importancia en un mes y medio)...he hecho buen cambio...y sin duda alguna, lo aconsejo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/16, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Wedpuras Wedpuras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Yoigo
Vaya, llevo un tiempo pensando si coger el UMI Super o el Xiomi Redmi 3s Pro y me habeis dejado planchado con los comentarios. ¿De verdad da tantos problemas? ¿Se podrían solucionar con las actualizaciones del sofware? Si ya dudaba cual cojer, ahora si que no se cual comprarme. Salu2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/16, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Wedpuras, solo tienes que darte una vuelta por los hilos de este foro o en XDA Developers, y está claro que fino no acaba de ir y depende el uso que le hagas al chisme, puede irte bien o quedar un poco decepcionado, aunque tenga buena bateria, buena calidad de pantalla y el sensor de huellas sea rapido y la estetica sea bonita...pero si el 4G no funciona del todo bien, datos a muchisimos no nos va fino, gps no va fino...es para pensarlo...no crees?. Si esto sucediera a solo un forero, está claro que no seria motivo de charla, pero si son anomalias que son un poco frecuentes entre los usuarios de aqui y XDA...será por algo.

Otra cosa que he encontrado y no puse en mi mensaje de arriba es el tema del Bluetooth: Conexion con el coche, perfecta. Con 3 auriculares bluetooth que siempre voy combinando, se corta cada dos por tres y además, el alcance es muchisimo menor que con el anterior terminal, a la que me alejo un par o tres de metros...se entrecorta. Antes 7 o mas de alcance.

Seguro que al final harás lo correcto y ojalá mejore con las actualizaciones, por tí si lo llegas a comprar y por los que ya lo tenemos !!!...jejejeje

Seguimos en contacto.

 Cita: Originalmente Escrito por Wedpuras Ver Mensaje
Vaya, llevo un tiempo pensando si coger el UMI Super o el Xiomi Redmi 3s Pro y me habeis dejado planchado con los comentarios. ¿De verdad da tantos problemas? ¿Se podrían solucionar con las actualizaciones del sofware? Si ya dudaba cual cojer, ahora si que no se cual comprarme. Salu2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/16, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wedpuras Ver Mensaje
Vaya, llevo un tiempo pensando si coger el UMI Super o el Xiomi Redmi 3s Pro y me habeis dejado planchado con los comentarios. ¿De verdad da tantos problemas? ¿Se podrían solucionar con las actualizaciones del sofware? Si ya dudaba cual cojer, ahora si que no se cual comprarme. Salu2.
Si la banda de 800Mhz no es vital para ti, seguramente con el Redmi Note 3 Pro quedarás más contento. La pantalla es buena, de batería no anda nada mal tampoco, el gps y demás funciona bien, etc.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/16, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
decantandome por otros

Esta claro ... muy bonito sobre papeles pero a la hora de la verdad castaña ...
me parece que voy a empezar a fijarmwe en otra vestia parda . el verniee apollo lite...
pero hay muy poca informacion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/16, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Aqui la tienes !!...que te parece ??...jajajaja

http://www.elgrupoinformatico.com/ve...io-t30425.html

 Cita: Originalmente Escrito por midiman Ver Mensaje
Esta claro ... muy bonito sobre papeles pero a la hora de la verdad castaña ...
me parece que voy a empezar a fijarmwe en otra vestia parda . el verniee apollo lite...
pero hay muy poca informacion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/16, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
Wedpuras Wedpuras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Wedpuras, solo tienes que darte una vuelta por los hilos de este foro o en XDA Developers, y está claro que fino no acaba de ir y depende el uso que le hagas al chisme, puede irte bien o quedar un poco decepcionado, aunque tenga buena bateria, buena calidad de pantalla y el sensor de huellas sea rapido y la estetica sea bonita...pero si el 4G no funciona del todo bien, datos a muchisimos no nos va fino, gps no va fino...es para pensarlo...no crees?. Si esto sucediera a solo un forero, está claro que no seria motivo de charla, pero si son anomalias que son un poco frecuentes entre los usuarios de aqui y XDA...será por algo.

Otra cosa que he encontrado y no puse en mi mensaje de arriba es el tema del Bluetooth: Conexion con el coche, perfecta. Con 3 auriculares bluetooth que siempre voy combinando, se corta cada dos por tres y además, el alcance es muchisimo menor que con el anterior terminal, a la que me alejo un par o tres de metros...se entrecorta. Antes 7 o mas de alcance.

Seguro que al final harás lo correcto y ojalá mejore con las actualizaciones, por tí si lo llegas a comprar y por los que ya lo tenemos !!!...jejejeje

Seguimos en contacto.
Soy comercial con coche, precisamente tiro mucho de 4G, GPS y Bluethooth, el s4 mini de la empresa tiene la pantalla petada y no me lo arreglan, asi k suelo tirar con mi z1 compact, pero cada dia va peor y la bateria dura un rato.

Me gustaba bastante el UMI pero viendo los problemas que os esta dando, voy a buscar otro movil.

Muchas gracias x la ayuda. Espero que arreglen pronto los problemas que os estan dando. Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Si la banda de 800Mhz no es vital para ti, seguramente con el Redmi Note 3 Pro quedarás más contento. La pantalla es buena, de batería no anda nada mal tampoco, el gps y demás funciona bien, etc.
El Redmi es el que estoy mirando, no tiene ala pinta, pero no soy de andar trasteando las rooms y eso me tira para atras. Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/16, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
No se si Redmi o el Apollo son terminales de casas de fiar, lo desconozco...pero mi opinion despues de lo vivido, es que mireis una marca que dé soporte y actualizaciones continuas y no os dejen tirado. El apollo tiene pinta de pepinazo, pero...no sé de sus resultados, mas arriba he dejado un enlace con caracteristicas para un compañero. Y el ZTE?...tiene buenos cacharros...no? los habeis mirado?...parece una marca seria.

Suerte !!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/16, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
Yo hubiera esperado un poco más y hubiera pillado el pepino de vernee apollo lite.



 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
No se si Redmi o el Apollo son terminales de casas de fiar, lo desconozco...pero mi opinion despues de lo vivido, es que mireis una marca que dé soporte y actualizaciones continuas y no os dejen tirado. El apollo tiene pinta de pepinazo, pero...no sé de sus resultados, mas arriba he dejado un enlace con caracteristicas para un compañero. Y el ZTE?...tiene buenos cacharros...no? los habeis mirado?...parece una marca seria.

Suerte !!
La cámara es una maravilla


Última edición por amigos895 Día 05/07/16 a las 22:21:06.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/16, 05:43:19
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: santo domingo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Orange
Yo pienso un poco igual que popeye67 para el precio esta bien pero UMi debe mejorar algunas cosas ahora mismo yo tengo problemas con mi UMI super en el Touch algunas zonas no funcionan bien. Otra cosa es con los Screen protector cada vez que pongo uno el Touch se vuelve un caos se nota la poca calidad del mismo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/16, 08:29:40
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Yo tambien los dos protectores de cristal que le he puesto, he acabo quitandolos porque empieza bien y poco a poco acaba volviendose loca la pantalla o zona donde se pulsa.



 Cita: Originalmente Escrito por benderfull Ver Mensaje
Yo pienso un poco igual que popeye67 para el precio esta bien pero UMi debe mejorar algunas cosas ahora mismo yo tengo problemas con mi UMI super en el Touch algunas zonas no funcionan bien. Otra cosa es con los Screen protector cada vez que pongo uno el Touch se vuelve un caos se nota la poca calidad del mismo.

Última edición por popeye67 Día 06/07/16 a las 08:32:53.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/07/16, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
Yo hubiera esperado un poco más y hubiera pillado el pepino de vernee apollo lite.




La cámara es una maravilla

perdona, estoy en el curro y no puedo ver el enlace..
a qué móvil te refieres que tiene una maravilla de cámara?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/07/16, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: santo domingo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jositorl Ver Mensaje
perdona, estoy en el curro y no puedo ver el enlace..
a qué móvil te refieres que tiene una maravilla de cámara?
Yo también hubiera esperado pero la batería del Vernee Apollo Lite es solo de 3180mha si tuviera un poco mas haría el cambio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/07/16, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: santo domingo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Yo tambien los dos protectores de cristal que le he puesto, he acabo quitandolos porque empieza bien y poco a poco acaba volviendose loca la pantalla o zona donde se pulsa.

Ayer le puse otro protector de pantalla y un cover y al final el cover me esta dando problemas con el touch no se si en las esquinas donde se sujeta el mismo me estaba causando el problema, pero tuve que quitarlo del movil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/07/16, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: AB
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wedpuras Ver Mensaje
Vaya, llevo un tiempo pensando si coger el UMI Super o el Xiomi Redmi 3s Pro y me habeis dejado planchado con los comentarios. ¿De verdad da tantos problemas? ¿Se podrían solucionar con las actualizaciones del sofware? Si ya dudaba cual cojer, ahora si que no se cual comprarme. Salu2.
Creo que no hay comparación entre esos dos terminales, citroen versus audi

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
__________________
Arrojado hacia el Este en el trayecto previsto....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/07/16, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonotopi Ver Mensaje
Creo que no hay comparación entre esos dos terminales, citroen versus audi

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Pues mi hermano el xiaomi y no se lo cambiaba por nada, solo por la bateria me quedo con mi Umi

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 08:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /