Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/16, 05:18:53
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

¿Fallo de ios 9.3.2 o fallo del iphone?

Hola a todos, al final me compré el SE, murio la semana pasada mi iPhone 5 y despues de estar mirando varias alternativas, he vuelto a caer en iPhone, me cuesta mucho cambiar, y más teniendo el ipad, ipod y mac...

Una duda que tengo, y que achaco más al S.O. pero que me gustaria que me confirmarais porque estoy aun en el periodo de prueba del iphone y puedo devolverlo.
Tengo la última versión, 9.3.2, el caso es que me hace pequeños saltos, insignificantes y casi inapreciables, pero que ahí estan y soy muy pijoteras, en mi anterior iphone no me lo hacia pero si es cierto que no estaba actualizado a este S.O.
Me explico con lo de pequeños saltos:
- Estando en la pantalla principal, con todas las apps y tal, si bajas la cortina superior donde estan los widgets y haces un swipe para pasar a notificaciones, y seguido a eso vuelves a subir la cortina, las apps muchas veces pegan un pequeño salto, como si se ajustaran.
Pasa igual, si vas a ajustes, mueves de arriba a abajo varias veces, y por ejemplo te metes en "bateria", muchas veces pega un pequeño salto justo donde le has dado mientras accede al contenido del menu bateria.
Lo mismo sucede con los emails, bajas un poco los emails, y en ocasiones cuando te metes a uno pasa lo mismo...

no se si me explico bien, es difícil de explicar ya que es una tonteria, pero que a un frikazo como a mi se le van los ojos...jejeje...
sin ir más lejos, con un compañero de trabajo que tiene un 6s lo probamos y se lo hace tambien y no se habia dado ni cuenta.

¿Os lo hace a vosotros tambien? es que me gustaria saber si es un pequeño fallo de la versión del SO

Gracias !!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
En casa hay dos SE y no parece hacer ninguno de los dos lo que tú dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
Sergiete1999 Sergiete1999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
Puedo decir que eso me pasaba a mi en iOS 9.3.1 con Restaurar desde iTunes deberia arreglarse. Eso si yo tengo un 5S.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Hola a todos, al final me compré el SE, murio la semana pasada mi iPhone 5 y despues de estar mirando varias alternativas, he vuelto a caer en iPhone, me cuesta mucho cambiar, y más teniendo el ipad, ipod y mac...

Una duda que tengo, y que achaco más al S.O. pero que me gustaria que me confirmarais porque estoy aun en el periodo de prueba del iphone y puedo devolverlo.
Tengo la última versión, 9.3.2, el caso es que me hace pequeños saltos, insignificantes y casi inapreciables, pero que ahí estan y soy muy pijoteras, en mi anterior iphone no me lo hacia pero si es cierto que no estaba actualizado a este S.O.
Me explico con lo de pequeños saltos:
- Estando en la pantalla principal, con todas las apps y tal, si bajas la cortina superior donde estan los widgets y haces un swipe para pasar a notificaciones, y seguido a eso vuelves a subir la cortina, las apps muchas veces pegan un pequeño salto, como si se ajustaran.
Pasa igual, si vas a ajustes, mueves de arriba a abajo varias veces, y por ejemplo te metes en "bateria", muchas veces pega un pequeño salto justo donde le has dado mientras accede al contenido del menu bateria.
Lo mismo sucede con los emails, bajas un poco los emails, y en ocasiones cuando te metes a uno pasa lo mismo...

no se si me explico bien, es difícil de explicar ya que es una tonteria, pero que a un frikazo como a mi se le van los ojos...jejeje...
sin ir más lejos, con un compañero de trabajo que tiene un 6s lo probamos y se lo hace tambien y no se habia dado ni cuenta.

¿Os lo hace a vosotros tambien? es que me gustaria saber si es un pequeño fallo de la versión del SO

Gracias !!!!
Si si lo hacen todos, he tenido el 5s casi 3 años y lo hace también, luego dos SE y dos 6S Plus y todos lo hacen. A lo mejor has tenido en tu viejo teléfono algo desactivado y no te has dado cuenta, pero hacer lo hacen todos no te preocupes. Ahora tengo mi segundo 6s Plus con TSMC y lo hace igual como tú dices. Antes he tenido otro Plus con Samsung y también lo hacía.

Un saludo.

Edit. Los iconos llevan Parallax efecto activado por defecto y el Wallpaper lleva Perspectiva y de ahí que se "mueven" tanto los iconos como el Wallpaper.

Última edición por noobishnoob Día 05/07/16 a las 23:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 02:54:34
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje

Edit. Los iconos llevan Parallax efecto activado por defecto y el Wallpaper lleva Perspectiva y de ahí que se "mueven" tanto los iconos como el Wallpaper.
Ya, pero no me refiero a ese tipo de movimiento, me refiero más a un salto.

Al ver que el 6s de mi compañero también lo hace me he quedado más tranquilo...el no se habia dado ni cuenta, como digo hay que fijarse, pero yo soy mucho de los que se le van los ojos con esos detalles
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Ya, pero no me refiero a ese tipo de movimiento, me refiero más a un salto.

Al ver que el 6s de mi compañero también lo hace me he quedado más tranquilo...el no se habia dado ni cuenta, como digo hay que fijarse, pero yo soy mucho de los que se le van los ojos con esos detalles

Si el salto es lo que digo yo y todos lo hacen, olvidaré del movimiento.

Si desactivas los movimientos no debería de hacer el salto, pero el salto es Made in iPhone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 08:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /