HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/10, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Problemas al enviar SMS

Hola, desde que tengo el HTC Legend, he comprobado que los sms que envio, o no llegan completos, o llegan en blanco. ¿Alguien mas ha tenido problemas con los sms? No me pasa con todos los contactos, solo con algunos. Supongo que sera algun problema con el servidor de vodafone, pero me extraña que solo me haya pasado con el HTC Legend.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/10, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola, para gestionar los sms utilizaba el programa que viene por defecto en el terminal, pero me acabo de instalar el HANDCENT SMS y los mensajes que envio llegan perfectamente. Por lo visto es el programa de gestion de SMS del terminal, que no funcionaba bien.
Sigo sin entender pq me pasaba (desde que estrene el terminal), pero por lo menos ya puedo enviar sms con toda tranquilidad .

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 14:09:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /