Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One

Botón de llamada

Buenas,

Ayer me dejaron un Nexus One para trastear y la verdad que me gustó bastante, pero eche en falta el botón verde de llamar.

No se os hace incomodo tener que ir al acceso directo del escritorio o al menu cada vez que querais hacer alguna llamada? No hay opción de configurarlo de otra forma no?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
En mi caso, con la ROM que yo tengo, que es la de Modaco, en todas las pantallas del escritorio aparece un icono que te lleva al Teléfono, así que no me resulta engorroso aunque no tenga botón. No sé si en la ROM original pasará lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
La verdad es no, al desbloquear la pantalla ya tengo un dedo puesto y con el adw launcher siempre tengo un icono del telefono, con la rom de serie creo que tienes que poner acceso directo, pero tampoco es tan engorroso y ademas siempre mola darle un vistazo a los escritorios del nexus.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One

El Nexus que me dejaron tenía la Rom original y no tenía la opción del adw launcher, aunque no se si no tiene o si no lo tiene activado.

Engorroso igual es decir mucho pero si que me parecío que ese botón faltaba. Será cuestión de acostumbrarse supongo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Creo que todos tenemos algun laucher, de forma que la mayoría tiene el botón del teléfono a mano.

De todos modos qué mas da, que esto es un android, que lo puedes poner como a ti mas te guste!

Es como si ahora me dices,,, "vaya, mi Nexus One no tiene juegos !" Si alguien te da un no te extrañes.

Personalízalo como quieras.
Viejo 21/06/10, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Con el Froyo viene de serie el botón de llamada y navegador en todos los escritorios. No es personalizable, pero es un paso adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /