|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber cual sería el problema. Se apaga a cada momento pero algunas veces no. El tactil funciona y lo se por que cuando toco la pantalla hace el sonido de cuando tocas si alguien sabe cual sería la solucion le agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo este lunes. Lo malo es que estoy de vacaciones y no puedo enviar el teléfono hasta que llegue. Empezó a sobrecalentarse y se apagaba por ello hasta que de repente se apago la pantalla y ahora esta inutilizable. A ver que me dicen los del SAT, también les comentaré lo de la raja del micrófono y lo poco que dura la batería a ver que solucion me dan. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí el otro día me pasó algo parecido. Se recalentaba al lado de la cámara (izq. según la miras) y la pantalla hacía un fundido a negro quedándose bloqueado. No podía reiniciarlo y tenía que quitar la batería para poder volver a entrar. Se bloqueaba tanto en el sistema operativo hasta entrando en recóvery. Tuve que dejarlo un buen rato en el frigorífico para que me aguantara encendido mientras flaseaba una kdz y lo dejaba para poderlo mandar al SAT porque me quedaban unos meses de batería. Le cambiaron la placa madre y el altavoz, así que en cuanto puedas mándalo al servicio técnico. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||