OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Xavi1962 Xavi1962 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Movistar
Problema sonido video grabado

Me presento. En primer lugar gracias a todos por contribuir a este foro.
Aunque he buscado antes, no he encontrado un hilo específico sobre el problema del sonido del video. Según las reviews que he podido ver (y escuchar), el sonido es realmente malo, se oye muy amortiguado y todavía no me he comprado el terminal por eso. ¿Creéis que es un problema de hardware? (micrófono de baja calidad), ¿o se podría solucionar por alguna actualización?. La calidad de imagen está bien y el sonido del altavoz en reproducción (de otros videos o de música) también. No entiendo porqué se oye tan mal el video grabado con el terminal.

Pues lo dicho, gracias por leer este post y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Yo también me asusté un poco con lo que comentas cuando lo vi en las reviews, pero no sé si es por la comparación con otros terminales o porque lo han arreglado, pero yo no aprecio ese problema en mi móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Xavi1962 Xavi1962 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Gracias por comentar. Leí que podía ser un tema de la eliminación del sonido ambiental cuando haces una llamada. Este filtro lo aplicaría también en el sonido del video grabado y por eso se oye como amortiguado. En este caso se podría arreglar mediante software y puede ser que en una de las actualizaciones lo hayan solucionado. Ojalá, porque querría utilizarlo bastante para grabar video. También es cierto que en las comparativas se nota más, sobre todo cuando lo comparan con otros terminales tope de gama.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Efectivamete yo creo que es más por temas de comparación y si, a mi me da la sensación que el móvil cancela el ruido, esta demasiado procesado, da igual que llames, que graves sonido o vídeo, siempre suena demasiado procesado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 11:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /