|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva información sobre el HP Elite x3, ¡no te la pierdas!
Nueva información sobre el HP Elite x3, ¡no te la pierdas! ![]() Leemos en winphonemetro.com Hay un teléfono con Windows 10 Mobile que destaca sobre el resto, estamos hablando del HP Elite x3, un terminal que tiene de todo y más. Por ahora seguimos sin saber la fecha de lanzamiento y el precio, aunque tenemos nueva información muy interesante, el teléfono saldrá a la venta en algunos países de Latinoamérica, también llegará a España. Bien, estas son las novedades, el HP Elite x3 también estará disponible en color dorado, pero no en todos los países. El terminal en color grafito y cromado será el que llegue a todas las regiones. Recordamos que es un dispositivo más pensado para el mercado empresarial, posiblemente el precio sea bastante alto. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine saliendo este terminal ya se habra quedado anticuado. Desde principios de año que lo mostraron al publico y se sigue sin saber fecha de lanzamiento.
Esto le acaba haciendo mas daño que beneficio a la empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo windows phone y suelo dejar de leer. Sin embargo esta vez también lo he hecho
|
||||
|
||||
|
Windows Phone si bien es un S.O muy fluido y de poco espacio en cuanto a sus aplicaciones, no esta a la altura de Android ni IOS, es ya muy obsoleto en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino, promete
|
![]() |
Estás aquí
|