|
||
|
|
||||
|
||||
|
boton encendido nexus one
Hola,no se si solo es ami o es asi,pero el boton de encendido no le veo que este bien hecho..
Es decir,para que vaya bien ahi que pulsar al lado izquierdo del boton,ya que si pulsas en el medio y sobre todo al lado derecho al pulsar parece que no hace nada,como si el boton en si solo funcionase al pulsarlo por la izquierda,da la sensacion no se Me estare volviendo loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente también me está fallando. Al principio iba bien, pero ahora a veces tengo que pulsar más de una vez para que me haga caso y poder desbloquear. Ya podían habilitar lo de pulsar la bolita para desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento darles la mala noticia pero a mi me pasó igual hasta que finalmente dejó de funcionar, hay un post donde describo lo sucedido y como lo "medio" solucioné, suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero elmio es nuevo!no puede estar roto
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como un botón dure cientos de pulsaciones, cuando debería durar ciento de miles, y lo peor no se para q usar el trackball , no me ha hecho falta nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde: Msn talk Azul: SMS Rojo: llamadas perdidas Amarillo: emails de gmail Rosa: batería baja Violeta: mms Blanco: llamada entrante Un motivo mas para no arrepentirme de comprar una nexus en vez de una desire... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|