|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 95% de los usuarios no realiza ninguna compra desde las aplicaciones del móvil
El 95% de los usuarios no realiza ninguna compra desde las aplicaciones del móvil ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Aunque los desarrolladores de aplicaciones móviles cada vez reciben más ingresos por las compras integradas en las apps, el 95% de los usuarios no adquiere ninguna expansión y ningún extra para sacar más partido al producto. El modelo de contenidos gratuitos sigue siendo el más extendido entre los propietarios de móviles, que en la mayoría de los casos siguen prefiriendo la publicidad dentro de la app o las versiones gratuitas (aunque ofrezcan menos opciones o funciones). Estas son algunas de las conclusiones que aparecen en el estudio The State of In-App Spending realizado por AppsFlyer. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo innecesario teniendo mis tarjetas de credito de toda la vida, o pagando por internet con paypal, esto de pasar el movil con nfc y tonterias de estas es un riesgo muy grande, paso del tema.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso siempre que puedo y la verdad es que para mí es muy cómodo. ¿Seguro? tanto o más que pagar con una tarjeta, que ya me han pasado en varios comercios con contactless sin pedirme pin ni DNI.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||